6.10.14

Lámina Hogar dulde hogar gratis

¡Hola!

¡Muy buenas! Hoy os traigo algo diferente...

Ya os conté en este post hace ya algún tiempo, le he perdido el miedo a photoshop, ese programa tan venerado pero tan temido por no saber usarlo, y estoy intentando hacer cosas bonitas, cómo el calendario de octubre, aunque aun me queda mucho por aprender y estoy en ello.

Las paredes de mi casa están un poco vacías, no hay fotos aunque si que me gustaría poner alguna en la pared del salón, pero por ahora y siguiendo algunas ideas que he visto por internet, instagram y pinterest, como es el caso de mariacalcetines en instagram siempre pone algún rincón de su casa muy bonito con láminas, cuadros, cestos y demás que me rechifla.

Bueno, pues con esta inspiración y lo que voy aprendiendo de photoshop hoy os comparto esta lámina:


Sólo tenéis que guardar la imágen en vuestro ordenador e imprimirlo en un papel que os guste e incluso enmarcarlo o sino pegarlo con un washi tape como en mi caso, así ha quedado:



Si os gusta no dudéis en compartirlo en las redes sociales :) ¡así llegará a más gente!

¡Hasta el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario