5.6.14

Washi tape chevron gratis para imprimir. Freebies.


¡Hola!

¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy haciendo cositas como la que os dejo hoy en el blog, y si, ya sé que hoy no es lunes, pero tengo un nuevo objetivo, que es poder publicar más a menudo y cosas bonitas, a ver si lo consigo.

Hoy os traigo una novedad, ya que últimamente estuve aprendiendo un montón sobre lo que podemos hacer con Power Point y no son presentaciones precisamente, y sin necesidad de usar photoshop podemos hacer cosas muy chulas con los tutoriales de Creative Mindly y otros muchos blogs.

Como ya os habréis fijado en publicaciones anteriores, como la receta de flan, el DIY para hacer un cuenco o en la receta del helado de vainilla,  alguna de esas fotos tenía incluido un washi tape digital, así parece que está pegada con este celo tan molón, a mi me encantan y quedan muy chulis. Y vosotros al igual que yo también lo podéis usar con Power Point o con el programa de edición online picmonkey, tanto si sois bloggers como si solo queréis dar un toque chulo a vuestras fotos. Si queréis saber como usar los washi en power point pinchar aquí, lo explica bastante bien, pero tenéis que saltar un paso que es el de recortar ya que yo os dejo las imágenes por separado.

La siguiente foto os muestro los modelos de washi tape que hice, y os los dejo primero en formato digital (png) para que podáis usarlos como ya os he dicho. Si los queréis, pinchar en botón de "descargar" de abajo.





https://docs.google.com/file/d/0B6tkijU3ORFeb3BROUxEcVhGaHc/

Y por su puesto también os he preparado un pdf para que podáis imprimirlo y por ejemplo poder ponerlo en vuestro álbum para que sea más bonito (digital o físico) o para adornar vuestra agenda como en la siguiente foto:


  Fuente: Little Hannah
 
Incluso para decorar una libreta o hacer etiquetas. Los podéis imprimir en papel de pegatina para poder usarlo como un washi tape normal, o en papel y pegarlo, como en el siguiente ejemplo:


Fuente: Little Hannah

O cualquier idea que se os pase por la cabeza. Prometo hacer un post con más ideas y hacer más washi tape para vosotros. Para descargar el pdf pinchar en la siguiente imagen.

https://docs.google.com/file/d/0B6tkijU3ORFeNVpray1aMkxUWVU/

Espero que os haya gustado y si así es, ayudarme a compartirlo.

¡Hasta el próximo post! Chauuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario