30.10.19

Patrón gratis: Mini taza Frida amigurumi

¡Hola!

¿Recordáis el patrón de la mini taza unicornio? Pues gracias a una seguidora que me propuso hacer una mini taza Frida, y esta es la taza que salió.


La historia es que dicha señora se enamoró de la taza unicornio, me hizo un pedido y cuando le llegó me dijo que le encantó pero igual me era más fácil hacer una flor más en lugar del cuerno, se me abrieron los ojos de par en par y la vi claramente, lo que no me quedó tan claro fue el tipo de cejas hacerle ¿a vosotros cuál os gusta más?

Ya que anteriormente compartí el patrón de la mini taza y el de la taza unicornio, visto el éxito que tuvo en instagram, he decidido que ya puestos también lo comparto, no varía mucho del patrón de la taza unicornio y lo cuqui que queda...😍

Esta vez también hice la versión para las Redes Sociales pero también lo publico en el blog y además me adelanto con la versión en inglés.

Vamos con el patrón de la Taza Frida amigurumi y sus abreviaturas:

A.m.: anillo mágico.
P.b.: punto bajo.
P.cad.: punto cadena.
P.r.: punto raso.
Aum.: aumento.
*...*: repetir de * a *



Y ahora también puedes ver el video tutorial:



También comparto la versión en inglés:

U.S. Terms:

R: Round.
M.r.: magic ring.
S.c.: Single crochet.
Inc.: increase.
*...*: Repeat from * to *



Y hasta aquí esta modificación de la mini taza, que no quita que más adelante traiga más modificaciones porque ya tengo hechas algunas más, pero eso ya será para otro post, mientras os dejo con este patrón, quiero ver muuuuuchas tazas de Frida con el hagstag #tazafridaamigurumi y no te olvides de etiquetarme en las Redes para que las pueda ver y compartir.

¡Ah! Y para aquellos que os guste y no sepáis tejer y queráis daros un caprichito o un regalo bonito, puedes hacerte con una en mi tienda Etsy.

Si os ha gustado, no os olvidéis de COMPARTIRLO ¡hasta el próximo post!

firma-blog1

3 comentarios:

  1. Oh! Thank you! And thanks for your comment =)

    ResponderEliminar
  2. https://orecunchodejei.blogspot.com/2019/10/patron-gratis-mini-taza-frida-amigurumi.html?sc=1659598865490#c7780839797818543712

    ResponderEliminar