16.10.19

Atrezo: mini craspedias globosas amigurumi.

¡Muy buenas!

Vamos a retomar un antiguo post y lo vamos a hacer en tamaño mini como a mi me gusta, así que hoy vamos a hacer mini craspedias globosas amigurumi.


Por fin he vuelto al blog, y lo especifico, porque en las redes sociales estoy más activa, y fue allí dónde comenté que tenía cientos de fotos pendientes de publicar, y entre esas ciento de fotos también hay algunas destinadas a ser publicaciones para el blog, así que aquí vamos.

Para hacer estas mini craspedias, sólo hace falta el patrón de las craspedias globosas amigurumi que podéis encontrar aquí.




Como pudistéis ver, hice dos tamaños, y para estas mini usé el tamaño grande, patrón que os pongo aquí también para que os sea más cómodo.

Patrón mini craspedia groblosa amigurumi:

Hilo usado: drops safran y aguja de 2,5 mm.

Vuelta 1: anillo mágico de 6 puntos bajos (6).
Vuelta 2: 6 aumentos (12).
Vuelta 3-4: puntos bajos (12).
Vuelta 5: 6 disminuciones (6). Rellenar y cerrar.

Sí queréis que sean más pequeñas, podéis ver el patrón aquí.

Para hacer el tallo, lo único que necesitáis es un trocito de alambre, pegamento e hilo marrón clarito. Cortar el alambre, poner un poco de pegamento al principio, pegar el hilo y empezar a enrollar, poner más pegamento para que no se vaya desenrollando, con un pegote en el centro suficiente y otro al final, que ya puede aprovecharse y unir con la bola, en la parte de abajo, antes de cerrar el amigurumi.


Y como no podía ser de otra forma, esta miniatura va a ser usada como atrezo en las fotos de mis amigurumis,y las que hagáis vosotros también las podéis usar como atrezo, o como queráis, lo importante es hacer miniwinis, que por el hecho de ser monos vale la pena hacerlos, ¿a que si? ¿Alguna apasionada de las miniaturas como yo en la sala? Que se manifieste 🙋



Como véis yo en estas fotos, aunque las craspedias son lo importante de la foto, han quedado al mismo tiempo como atrezo, presentando a mi querida mochila Kanken (aprovecho para deciros que podéis comprar su patrón o la mini mochila kanken personalizada) , y con la monísima Elena la ciervo.


Y hasta aquí por hoy, otro día más y mejor, si os ha gustado no os olvidéis de compartirlo, ¡hasta el próximo post!



firma-blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario