13.5.19

Fruta amigurumi kawaii

¡Hola crocheteros!

Esto de que venga el calor y luego se vaya, y luego venga, hace que lo único que me apetezca ganchillar en cuanto llega el calor, sean frutas amigurumi, y si son kawaii mucho mejor, dónde va a parar.


Si a vosotros también os pasa lo mismo, hoy hacemos una pequeña recopilación de frutas amigurumi con patrones gratis, para que podáis tejer en estos días que empieza a hacer calorcete.

Parecen muchos en la foto, pero esto nada, en un ratito los tenéis hechos. Y la primera fruta de todas de las que os voy a hablar va a ser la Piña amigurumi. Para los que ya seguís el blog desde hace tiempo seguro que la recordáis, para los que no, pues podéis ver su patrón aquí o aquí.



Además de la hacer la piña así de curriña, también podéis modificarla como queráis, en mi caso ya hice una versión nerd, podéis verla en Instagram pinchando aquí.


En estos días de calor, me acordé de las cerezas de Vibemai, patrón que traduje hace algún tiempo, y que podéis acceder a él pinchando aquí.

¿Qué le estará contando? 🤔

Pues, el caso es que las cerezas amigurumi por si solas son muy cuquis, pero ¿y si le ponemos carita? el caso es que se vuelven más bonitas y más kawaii, ju ju ju. ¿A que después de ver estas cerezas amigurumi con cara os apetece más tejerlas? Pues a pinchar en la foto para acceder al patrón traducido.


Y por último, pero no menos importante, el limón Ramón, ja ja ja, es broma no le he puesto nombre, pero ¿le quedaría bien?

Este limón amigurumi, es el limoncito más kawaii que he visto y con él fue amor a primera vista, así que en cuanto lo vi, guardé el enlace y directo a la lista de cosas pendientes "urgentes",y  ya está hecho.


El patrón es de Andreia de Lemon Yarn. El patrón es gratis y lo podéis ver pinchando en las fotos del limón o aquí. Lo único es que está en inglés, pero como siempre os digo, aunque esté en inglés es muy fácil de seguir, palabrita, ya sólo por los números y el número total de puntos de cada vuelta, no hace falta saber más para entenderlo, de esta forma ¿os parece más fácil, verdad?


No me digáis que la fruta amigurumi no es linda, y con cara y coloretes me parece a mi que lo es mucho más.  Así que ahora que empiezan a ver las cerezas en el mercado, las piñas fresquitas apetecen, aunque empiezan a apetecer mucho más las sandías, que por cierto, no tengo ningún patrón de sandía, pero si de una ballena sandía, por si os apetece tejer. Y los limoncitos que siempre dan ese toque fresquito a todo...


Espero que os haya gustado, si es así, compartirlo, que eso siempre ayuda a seguir y si hacéis algún patrón de estos me encantará verlo, sobre todo el de la piña 😉🍍

Que tengáis una semana especialmente dulce y ¡nos leemos en el próximo post!
firma_blog1

2 comentarios: