18.3.19

Mi pequeña Glückstern

¡Holis crocheteros!

Esta semana os cuento como llegó a mis manos la estrella Glückstern tejida, nada más y nada menos que por Laura de @amigurumistassia. Y he de decir que fue el primer amigurumi que me regalaron ¿queréis saber porqué? Continua leyendo.



Pues resulta que... bueno, antes de nada tenéis que ser conscientes que voy muy atrasada con las publicaciones, y estas cosas pasaron hace unos meses 🙈. No sólo me pasan con las historias, sino con los amigurumis que llevan tejidos la tira de tiempo y luego eso de compartirlos...soy un caso.


Bueno, que me lío, el caso es que ¿recordáis las nubes amigurumi? Para más señas, se llamaba Anita la nubecita y que compartí en el blog unas gotitas para ponerle, podéis verlas aquí. Pues Laura, por aquel entonces tenía un reto activo que se llamaba #RetoTejedorasFabulosas, en el cual participé tejiendo esas fantásticas nubes, recordad que tenéis el patrón en su instagram y podéis tejer.

Cuando participabas en el reto, con cada uno de ellos, Laura sorteaba algo y en este caso, sorteó unas estrellitas llamadas Glückstern. Yo en mi mundo, ni me acordaba de que había sorteos, sólo participé porque la nube no podía ser más cuca y fácil de hacer (como todos los demás retos), pero para este saqué un tiempecito.


Así que al final, para mi sorpresa, me tocó una de las estrellitas que tejió. Hasta pude elegir color y todo. Fui una suertuda, ja ja .

El amigurumi se hizo esperar, y tardó un pelín en llegar, pero llegó y vino con sorpresitas, ju ju ju. Una de ellas fue un mini ovillo de Katia, que me daba pena usar, con lo mini que era, pero su cometido era hacerle un amiguito a la estrella, así que no me quedó de otra y utilicé el ovillo, dudaba que diera, peeeeeero dió e incluso sobró.¡Wow! Por eso el regalito está tan bien acompañado por #mipequeñaglückstern (la mía es la verde), hasta surgió el amor entre las dos estrellitas.



La otra sorpresita fue que la estrellita vino acompañada de un corazón amigurumi, y ostras, ni me lo esperaba. Pero bueno, fue una cosita que Laura me quiso agradecer, así que mil gracias, me hizo mucha ilusión.


Y de ilusiones va la cosa... nunca habría esperado que me hiciera tanta ilusión recibir un amigurumi, ya que los tejo y tengo muchísimos en casa que no vendo, por ejemplo, las primeras versiones de cada uno de mis pequeñajos, así que podéis haceros a la idea de cuántos tengo... El caso es que me hizo una ilusión tremenda, no os lo podéis imaginar, tanta que después de eso decidí participar en el intercambio crochetero de Navidad, organizado por Raquel de @beehsweet y también en el amor misterioso.


Además de eso también me ha animado a hacer algún sorteo, que vendrá en breve, ya os iré avisando, estad atentos a las redes sociales.


Para que veáis el poder que puede tener un amigurumi regalado, ja ja 😅

Espero que os haya gustado mi pequeña glückstern (también podéis tejerla, ya que tiene el patrón gratis, pincha aquí), si es así compartirlo y ¡nos leemos en el próximo post!

firma_blog1

2 comentarios:

  1. Qué chulas las miniaturas, me encantan las estrellas, idénticas, por supuesto debían ser buenas amigas. También el corazón que te ha tocado me encanta es súper peque. Qué bien que por fin llegaron. Besos!

    ResponderEliminar