30.11.18

Patrón mini gotas amigurumi

¡Holi ganchiller@s!


Hace unas semanitas Laura de Amigurumistassia publicó en su Instagram el patrón de una nube amigurumi y a mi con lo muchísimo que me gustan las nubecitas de cualquier tamaño y forma no dudé ni un segundo en tejerla y mientras tejía una segunda nube llegó la inspiración para hacer mini gotas amigurumi.

Así que me puse al lío y salieron unas mini gotas del tamaño perfecto para estas nubes amigurumi y hoy os voy a dejar el patrón que más sencillo no puede ser, sólo tienen 4 vueltas, así que en nada podéis hacer un montón de gotas.




¡Vamos con el patrón!

Puntos y abreviaturas:

Anillo mágico: a.m.
Punto bajo: p.b.
Aumento: aum.
Disminución: dism.
*...* : repetir de * a *

Patrón mini gotas amigurumi:

Vuelta 1: 4 p.b. en un a.m.
Vuelta 2: *1 aum. y 1 p.b* x 2 (6)
Vuelta 3: hacer 1 p.b. en cada punto de la vuelta anterior.
Vuelta 4: *1 dism. y 1 p.b.* x 2 (4)

Dejar una hebra larga para cerrar la gota amigurumi y para poder coserla a la nube.

Como son tan pequeñitas no hace falta rellenarlas, a menos que las tejáis con un hilo más grueso, en ese caso igual si os hace falta.


No me digáis que no os han entrado ganas de tejer estas nubes fabulosas de Amigurumistassia. Este patrón es gratuito y además forma parte del reto #tejedorasfabulosas que tiene Laura en instagram, donde publica patrones gratis cada semana, y si, sé que muchos estáis pensando que no tenéis tiempo para tejer, pero seguro que sacáis tiempo porque son proyectos pequeños y muy resultones, como es el caso de la #nubecitafabulosa y para ponerlo más interesante Laura siempre sortea amigurumis entre los participantes del reto con el hashtag tejedoras fabulosas, así que ya sabéis😉




Os recomiendo que os paséis por su instagram si queréis saber más de este reto y otros que puedan salir en un futuro, o para ver antiguos patrones o CALs como es el caso del CAL misterioso #2retomisteriosoamigurumistassia en el que participé a principios de año.

El caso es que no me lío más y aquí tenéis el patrón gratis de las gotas amigurumi que van genial con esta nubecita, así que si sois tan tan tan fans como yo de las nubes y de las cosas miniwinis no os perdáis este patrón.

Con que carita de envidia mira a la nube cabreada, tiene gotitas bonitas y ella también quiere 😁

Cuando termine con muchos de los proyectos que tengo empezados volveré a tejer más nubecitas porque son adictivas y porque quedan tan tan monas con las mini gotas de colores...😍😍 es que no te deja indiferente seguro.



Por cierto, si hacéis estas gotitas y por supuesto, la nubecita además del hashtag #retotejedorasfabulosas y mencionar a @Amigurumistassia podéis usar #gotitasamigurumi así como mencionarme @orecunchodejei en Instagram para poder ver vuestros trabajos, me encantará verlos.

Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y ¡hasta el próximo post!
firma_blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario