28.1.19

Calendario Febrero 2019

¡Hola a todos!

Vuelve la sección mensual del calendario al blog ¿qué os parece? Todos los meses, a finales, podréis descargar el calendario del mes siguiente. El año pasado dejé esta sección de lado haciendo un calendario anual, pero ahora quiero recuperar los calendarios y en general los descargables gratis.


El año pasado me regalaron una tableta gráfica y quiero acostumbrarme a dibujar con ella, si o si, me gusta hacer mini dibujines, ya sabéis que en este blog todo es mini, así que no os estrañará, ja ja ja.

Quizás además de los calendarios haga más imprimibles como stickers o simplemente fondos de pantalla. Según me de la inspiración. En este caso el viernes me puse a hacer nuevas tarjetas de agradecimiento para los envíos de Etsy y una cosa me llevó a la otra y acabé cambiando el logo del blog, haciendo tarjetas de visita en plan casero y al final me animé a hacer los calendarios para febrero.

Eso sí, he perdido un poco de práctica, así que espero que os gusten y los uséis, os sean útiles y todo eso, ya que además de la versión para imprimir preparé la de fondo de escritorio y...el fondo de pantalla para el smartphone.


Como no podía ser de otra manera, este mes es el mes del amor por excelencia, así que junté eso con las lanas y aquí tenéis el resultado, espero que os guste y compartáis mi amor por las lanas.

Para descargar gratis cualquiera de los 3 formatos pinchar en el siguiente botón de descarga.


Espero que os guste, si es así espero que lo compartáis, a cuanta más gente llegue mejor, así me animará a seguir con los calendarios.

¡Hasta el próximo post!
firma_blog1

4 comentarios: