7.3.18

Reto #hfdoodling Febrero

¡Holita!


Ha llegado el día de contaros como me ha ido en el reto #hfdoodling de Febrero, como pudistéis ver en el reto del mes anterior en el que adelanté de que iba y además de enseñaros los doodles de unos cuantos días de Febrero.




Este mes pasado, el reto consitía en hacer una letra cada día, la verdad es que era bastante fácil, lo que no fue fácil es hacer cada letra de diferente forma, así que con un poco de inspiración de Pinterest la agenda quedó así de bonita este mes.

Como ya dije el mes anterior, que no quedara tan bonita, era cuestión de adaptarse al nuevo formato de agenda y a mi sistema de organización y este mes ya lo he conseguido y no hay tantos errores y cosas feas.




Aunque un error fue que me salté la Ñ, como no estaba segura de si la incluían en el reto... no sé porque tenía la duda la verdad, es muy absurdo, pero me la salté y la hice al día siguiente, así que problema solucionado😜.




Y no tiene mucho más, eso sí el reto de Marzo se la trae... pensé muy mucho si hacerlo o no porque creo que dibujar personas es muuuuuuy difícil, al menos lo es para mi, que no tengo ni idea, como quien dice estoy empezando...


De momento he decidido hacer el reto igualmente, ya que para eso es un reto y me he venido arriba con lo que hice hasta ahora...¿qué os parece?

Bueno, espero que os haya gustado el reto #hfdoodling de Febrero, si es así compartirlo y ¡nos leemos en el próximo post!

postimage

2 comentarios: