7.2.18

Caprice, la conejita amigurumi

¡Holi crocheteras!


Si, he estado un pelín desaparecida del blog pero hay un porqué, que fueron los exámenes, en fin... cosas que no se pueden envitar... eso si no he dejado el ganchillo, quizás un día o dos, pero es una cosa que no perdono, ya es como una adicción, en la que paso el tiempo que debería emplear en estudiar, por ejemplo y claro luego me siento cumpable, sip una cosa mu rara.

Al magen de este paroncillo, donde me quedan un montón de cosas por fotografiar, se acumulan ya que tejo más rápido que saco fotos y claro... pero hoy os traigo uno de los proyectos que tenía guardaditos en el tintero, os vengo a presentar a Caprice.


Caprice está hecha con un patrón propio y surgió a partir del nacimiento de Canela ¿os acordáis de ella? Podéis conseguir el patrón aquí.(psss pssss está de rebajas y sólo quedan unos días😉)

Hace muuuucho tiempo hice otros conejitos de los que apenas hay fotos, pero Caprice nació para ser el juguete favorito de una niña que lo guarda con mucho cariño según me dijo hace unos días, hasta le tiene un lugar especial su habitación así que Caprice está muy bien cuidadita.



Cuando hice esta pequeña versión de Canela no lo dudé y me lancé a hacerle un vestidito y unos zapatitos. El patrón orientativo de los zapatos lo puedes encontrar aquí. Pero del vestido... pues me lancé a la aventura, porque nunca encuentro patrones que se ajusten a mis amigurumis y en vez de ajustarlo y tal, directamente pasé a hacer un vestidito que pareciera abrigoso y así surgió este vestido-sudadera.



Sé que esa denominación es un poco rara... soy consciente y reconozco que de moda no entiendo nada, pero esta semana vi a una chica en el bus con una especie de una sudadera muy larga que usaba a modo de vestido así que no creo que esté muy desencaminada, ja ja ja.


El caso es que me gusta que los amigurumis tengan complementos, no sé, me hace gracia ver mini vestidos, mini zapatos o mini bolsos...¿será que me encantan las miniaturas?😏 No se nota nada ¿verdad?

Caprice queda presentada formalmente en sociedad.


Espero que os haya gustado este post, si es así compartirlo y ¡nos leemos en el próximo!

postimage

4 comentarios:

  1. Que bonito , me gusta el vestido saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! Me encanta ese vestido sudadera, yo tampoco sé como se llame pero si los he visto o los suéteres como largos que parecen vestidos, en fin que te ha quedado muy bonito y me encantaría uno para mi, y sus zapatitos son preciosos y muy pequeños. A mi también me encantan las miniaturas. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Si quieres algún amigurumi personalizado puedes ponerte en contacto conmigo por email ;) Besiños

      Eliminar