22.12.17

Freebies: Etiquetas de regalo para Navidad.

¡Muy buenas!

¿Quién tiene todos los regalos de Navidad? Yo no...pero tengo excusa, en Navidad este año toca un detallito y luego en Reyes lo celebramos a lo grande, con buenos regalos y eso... A ver que me pierdo ¿y quién tiene los regalos envueltos? Ahí seguro que os pillé a más de uno o una ¡eh! Confesar 😉

Bueno, el caso es que cómo no podía ser de otra forma, este año he vuelto a hacer unas etiquetas para los regalitos navideños, pero en caso de que llegue tarde y los tengáis todos envueltos pues siempre las podéis usar en Reyes.


Cómo podéis ver he dibujado a Ginger en dos versiones, entera y solo la cabeza a modo de bola de Navidad, después he dibujado a Rudolf, cómo no y una pingüinita rosita para que haga un poco de contraste y listo. Son etiquetas para que escribir por detrás el nombre del destinatario del regalo y la parte delantera para hacer bonito.

¿Las queréis? pues pinchar en el siguiente botón:

https://goo.gl/4GMpjx

Además de estas etiquetas nuevas, me gustaría recordar un los post Navideños anteriores donde podréis encontrar más etiquetas, las que hice el año pasado y las de hace 3 años.

http://orecunchodejei.blogspot.com.es/2015/12/freebies-papel-de-regalo-para-imprimir.html

http://orecunchodejei.blogspot.com.es/2016/12/freebies-etiquetas-para-regalos.html

También hubo un par de post donde hice papel de regalo para imprimir, así que si queréis descargarlo pinchar en la siguiente imagen. O también podéis encontrar postales para imprimir en el blog, que aunque ya deberían estar mandadas pero si como yo este año váis tarde, os vendrán bien.

http://orecunchodejei.blogspot.com.es/2016/12/freebies-4-postales-navidenas.html

http://orecunchodejei.blogspot.com.es/2015/12/freebies-papel-de-regalo-para-imprimir.html

Después de hacer un poquito de memoria, me gustaría compartir con vosotros los imprimibles más bonitos para esta Navidad de dos ilustradoras, una francesa; Kriboute y la otra gallega; Clarilou.

Vamos con Kriboute, en principio entré en su blog para descargar unas etiquetas que había visto en su instagram, pero luego, me pongo a echar un vistazo y se me puso la cara como este emoji 😍 así que os comparto los 4 imprimibles que tiene, que son para morir de amor.


Visto en Kriboute: 1 - 2 - 3 - 4

Si tuviera que elegir un freebie favorito sería el sobre de ciervo, es precioso aunque no sé para que lo usaría, me re-chi-fla. Las etiquetas son una monada y del papel de regalo ya ni hablamos... Es una pena que se me acabara la tinta a color de la impresora y me acuerde ahora de ella, sino...creo que lo imprimiría todo.

http://pintarlamona.blogspot.com.es/

Clarilou también hizo unos cuantos freebies para estas Navidades, una carta para los "reyes majos" y unas etiquetas que molan mucho, con frases tronchantes como: "Estas Navidades yo pelearé con señoras por ti"o "lo siento, no son croquetas" para aquellas madres cuyos hijos siempre le llevan los tuppers de croquetas 😆

http://www.homeyohmy.com/printable-initial-gift-tags/
Visto en Homeyohmay

Y para el final dejé unas etiquetas para regalos, simples pero muy elegantes, se trata de unas etiquetas con iniciales, a mi me encantaron por su simpleza y porque con sólo tinta negra son las que puedo imprimir, ja ja ja.

Espero que os hayan gustado las etiquetas nuevas, las de años anteriores y seguro que las de las ilustradoras os habrán rechiflado, así que espero que las disfrutéis y las compartáis.

¡Feliz Navidad! Y... ¡nos leemos en el siguiente post!


postimage

2 comentarios:

  1. Que bonitas etiquetas! Yo soy malisima con los regalos, pero ya los tengo envueltos, eso porque este año los puse dentro de unas cajas ya decoradas, que si no! jajaja, saludos, gracias por las etiquetas. Y te deseo de paso una muy feliz navidad y un precioso 2018. Besos!

    ResponderEliminar