27.10.17

Patrón: Ballena Calabaza amigurumi

¡Holi crocheteros!


¿Os acordáis de la ballena sandía? Seguro que si, pues como os la presenté a primeros de octubre y ya no era tiempo de ver cosas sandieras, pues me quedé con ganas de hacer una ballena-calabaza así que aquí os la traigo y también para crearos la necesidad de hacerla para este halloween. 😉



El patrón de la ballena os lo dejé en el post de la ballena sandía, y lo único que cambia es el color, toda ella está hecha con el color naranja, así que más fácil. Y que le he hecho un tallo para que se pareciera a una calabaza.



Así que después de hacer esta sencillita ballena amigurumi haremos el tallo siguiendo el siguiente patrón:

Tallo Calabaza:
 En color verde
Comenzar el tallo con 5 puntos cadena, hacer 4 puntos rasos empezando en la segunda cadena desde la aguja. Ahora vamos a hacer la ondita. Para ello hacer 7 puntos cadena y un aumento de puntos bajos en cada uno de los 6 puntos que quedan de la cadena empezando en el segundo punto desde a aguja. Para acabar, hacer un punto raso en el tallo y dejar una hebra larga para coser al cuerpo.

Coser el tallo en el anillo mágico del comienzo de la ballena, así os aseguráis de que quede en el centro y en la parte más alta. Y darle forma de tirabuzón a la onda para que quede curriño.


¡Y listo ya tienes tu ballena calabaza! Super fácil, pero nada terrorífico para halloween, pero es que los amigurumis son difíciles de hacerlos terroríficos, todos son muy monos ¿no os parece?



Y hablando de amigurumis para halloween...acordaros de la calabaza unicornio así llenaréis vuestra casa de ¡calabazas! Y si no os gustan estas dos propuestas, hechar un vistazo a estas que hice hace un par de años, así que preparar los ganchillos y ha crear cositas halloweeneras que esta fiesta ya está a la vuelta de la esquina.


Espero que os haya gustado, si es así compartirlo ¡ah! Y me encantará ver vuestras propuestas, así que si las hacéis y me etiquetáis las podré ver 😁

¡Nos leemos en el próximo post!

postimage

3 comentarios: