29.9.17

Calendario Octubre 2017: Imprimible y fondo

¡Holita!


Este mes de septiembre se me ha pasado volando, ya se sabe, de vuelta a la rutina a clase, en fin, que os voy a contar que no sepáis vosotros por vuestra cuenta. El caso es que aunque no haya vuelto 100% al blog, me gustaría ir recuperando el ritmo habitual poco a poco, así que después del parón absoluto del verano vuelven los ¡¡calendarios!! Cómo no podía ser de otro modo, el calendario de Octubre.

No sé si los estabáis esperando como agua de mayo o si no os acordabáis de ellos pero yo aquí que sigo diseñando calendarios de principio a fin a poder ser.


La temática de este mes es ganchillera, hice un calendario pensando en las tejedoras, con ovillos, ganchillos y hasta cuenquito de zorro para meter los ovillos, ja ja ja, creo que se me ha ido la pinza este mes.🙈


En fin que ya sabéis que me gusta dibujar aunque no sea mi fuerte y aprovechando que tengo un móvil en el que se puede hacer esto y mucho más pues hago algún que otro dibujito y luego con un poco de paciencia y photoshop diseño el calendario, en esta ocasión a parte de hacer el calendario para imprimir, el fondo de pantalla para el ordenador también me animé a hacer el fondo de pantalla para el móvil.

Para descargar totalmente gratis estos calendarios sólo tenéis que pinchar en el siguiente banner y a disfrutar de ellos todo el mes😄

https://goo.gl/MDomY5

Espero que os gusten, si es así compartirlos que siempre ayuda y ¡nos leemos en el siguiente post!


postimage

1 comentario: