28.4.17

Freebies: Calendario Mayo 2017

¡Muy buenas!

Para acabar la semana y el mes hoy os traigo los freebies que nunca fallan, el calendario del mes siguiente, en este caso el de Mayo.
 
Este mes se me ha pasado volando y me ha dado la sensación de que no hice todo lo que me gustaría haber hecho por falta de tiempo, pero es lo que hay, que si una semana o casi dos buscando un nuevo portátil comparando características y precios por todos los lados, que si el trabajo, que si un CAL, que si las clases, en fin, liada estuve un rato largo.


Así que antes de que acabe este mes os traigo ya el de Mayo para irse organizando, que luego pasa lo que pasa y se nos echa el tiempo encima, sobre todo a mi que este mes ya son los exámenes y hay que ir estudiando además de hacer otras muchas cosas, claro.

Pues como siempre os traigo el calendario en dos versiones, el fondo de escritorio y el calendario para imprimir.


Para hacerlo en esta ocasión he vuelto a tirar de los recursos de Creative Market, pero hice un poco de trampa, cogí el fondo de una tarjeta de visita y es lo que usé de fondo para Mayo, es que me ahorró mucho tiempo ya que buscaba hacer algo parecido. Además este calendario lleva un toque de handlettering y listo, un nuevo calendario rosa y dorado muy femenino😉

Si queréis descargar estos calendarios de free pinchar en el siguiente botón:


https://goo.gl/9Bkl7s

Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y ¡nos leemos en el próximo post!

postimage

1 comentario: