20.4.17

#diymaniacas abril: posavasos flores

¡Muy buenas!


Bueno, bueno yo ya pensaba que no llegaba nunca, es la primera vez que casi no llego al reto diymaniacas teniéndolo hecho, lo único que faltaba era editar las fotos y publicar, pero como ya os comenté por instagram el deber me llamó durante la semana santa y ni descanso ni nada, así que muy a mi pesar no pude publicar durante esa semana y tampoco este martes, no sé que pasa que para mi los martes son los nuevos lunes ¿no os pasa lo mismo?

Bueno, me dejo de tanto rollo y voy con mi propuesta del diymaniacas de abril para la fiesta dce enlaces de Mi armario coqueto.


Este mes el tema era "flores" y a mi se me ocurrió la idea de hacer unos posavasos de flores con el patrón de la alfombra autumn leaf de Susimiu, la idea me encantó pero como lo dejé para el final no tuve tiempo a hacer más florecillas, así que quedaron dos posavasos o posaplantas, como veréis en las fotos, un poco pequeños.



Como nunca había hecho ese patrón fui haciendo sobre la marcha y eso es lo que salió, aunque ya se sabe que no siempre queda exactamente como imaginabas tampoco lo puedo considerar un "fail" porque el resultado me gusta.


Así que para hacer estos posavasos de flores hice una flor de cada con el color melocotón de drops safrán y las hojas en color verde de la misma marca, en este caso hice 3 hojas para rellenar, una grande y dos pequeñas. Como ya dije encontraréis el patrón en el link que dejé arriba.

La parte más dificil es unir las flores y hojas, de hecho hay tanta diferencia entre la flor grande y el resto que la dejé como otro posavasos, ya que si la unía con el resto necesitaba completarlo con más, así que así quedaron.



¿Que os parecen? ¿Os ha gustado la idea? Con tiempo se pueden hacer cosas muy cuquis con ese patrón.

No os olvidéis de pasaros por el blog de Mi armario coqueto para ver las demás participantes y votar, muy importante. Las votaciones empiezan mañana y tenéis hasta el domingo para votar vuestros 3 favoritos, espero que el mio esté entre ellos 😉

http://www.miarmariocoqueto.com/2017/04/diy-florero-nordico-reciclado.html#more


postimage

5 comentarios:

  1. Mira que chulos te han quedado los posavasos, son muy delicados y femeninos. Tus plantas están hermosas, yo tengo una mala racha con las mías... aunque son cactus, ¿puedes creerlo? En fin, que bueno que hayas podido llegar al reto, a veces pasa que lo tienes todo listo y surgen inconvenientes o cositas que nosotras no podemos prever,

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Sip muchas veces surgen cosas que no podemos evitar, pero mal o bien llegué ;) En cuanto a las plantas...esas son nuevas, llevan poco tiempo en casa, a ver lo que duran, de momento están preciosas y ánimo con tus cactus! Un besiño

      Eliminar
  2. que lindos!! te han quedado muy bien!!

    ResponderEliminar