3.2.17

#hfdoodling de Enero

¡Muy buenas!

Acabamos enero y con el acabamos el reto #hfdoodling, así que vamos a ver como ha quedado Enero en la nueva agenda de Mr. Wonderful.


Para lo que no sepáis que es eso del doodling se trata de hacer dibujitos, no hace falta que sepáis dibujar, solo hace falta seguir las palabras propuestas por Cris de Having Fun en el reto mensual y a dejarse llevar por el boli. Además os podéis unir al grupo de Facebook #hfdoodling.

Este mes ha sido un mes de pruebas, agenda nueva, el espacio es diferente, así que me tuve que acostumbrar para hacer los doodles, probar a un lado, a otro, que si queda mejor con color o no, con acuarelas, así que váis a encontrar un poco de todo.

Hasta probé a usar los imprimibles que compartí con vosotros hace poco, podéis verlo aquí, pero me da mucha pereza hacerlo así cada semana, además me gusta hacer mis recuadros de tareas y poder colorearlos cuando las completo y que no queden raros, no me mal entendáis, me encantó la mitad de la semana que la decoré así, pero lo dicho, me da pereza así que iré combiando un poco todo, para que quede equilibrado.


Pues así comienza el año, haciendo mi primer autorretrato, a pesar de que es bastante pequeño (en la foto no se puede apreciar bien), creo que logré dibujarme bastante bien. Si queréis verla más de cerca hay fotos con más detalle en mi Instagram.


 El tema de Enero era el de "favoritos" así que con cada palabra trataba de poner mi cosa favorita, por ejemplo, el día 2 había que hacer un animal y mi favorito es el perro, una prenda en el día 4, pues mi fular, creo que no me abandona en todo el año, sip incluso en verano, soy muy friolera así que siempre lo llevo encima, aunque sea en el bolso.


 De la semana del 9 al 15 mi favorito fue el personaje, que hice una versión de Eduardo manos tijeras que encontré en pinterest. Y también esta semana tengo que destacar el día 12, una persona, dibujé a mi mejor amiga, y  a ella le gustó 😁 pero me olvidé de ponerle pecas, ja ja ja, pero me perdona.


De la semana siguiente, aunque me costó hacerlo, dibujé el logo de la cafetería de mi serie favorita, que como no podía ser de otra forma es Friends. Oh! y el domingo tocó dibujar un talento, cosa dificil, pero intenté representar el ganchillo y los amigurumis, de hecho hay un pequeño conejito que es Canela.


En esta semana me empecé a repetir, con una película, mi favorita es Eduardo manos tijeras. Además cabe destacar de esta semana la letra, que realmente no tengo niguna favorita, así que hice la primera que me vino a la mente y ya que estaba yo un poco floral porque se me dio por participar en el reto de the flower journal, que se trataba de dibujar una corona de flores, podéis verla aquí, pues puse unas florecillas.


Y llegamos al final, en la cual me tuve que repetir porque mi afición favorita ahora mismo es el crochet, pero bueno, estos fueron mis doodles de Enero y podéis ver como empiezan los de febrero, este mes va de patrones, cosa que nunca he dibujado, así que hay que ir practicando, de momento se me parecen a los de photoshop 😅


Y aquí tenéis con más detalle el primer doodle de Febrero 💕 empieza bien, ji ji ji. Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y a ver si os animáis vosotros a iniciaros en esto del doodling, mola ya os lo digo, es adictivo y más si lo tenéis como un reto, yo voy por mi cuarto reto consecutivo 💪 y a ponerme con el patrón de hoy que aun no lo hice ¡Hasta el próximo post!


postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario