14.2.17

CAL #mimedianaranjaduende

¡Muy buenas!


Cómo ya oa había mencionado en el anterior post, me había apuntado al CAL de Duende de los Hilos, en cuanto vi esa media naranja me enamoré de ella y tenía que hacerla, además tenía un hilo naranja por estrenar y no podría tener un mejor uso.

Este es el primer CAL que hago, si tu quieres unirte tienes toda la información aquí, con todo detalle. Además el patrón de esta media naranja está explicado en videos, y está tan bien explicadito que casi me atrevería a decir que los que no tengan mucha idea de amigurumis podrían hacerla.



Me ha encantado hacer esta media naranja ha sido una experiencia cortita porque enseguida la acabé pero ya se sabe el dicho: lo bueno, si breve, dos veces bueno, y es bien cierto, incluso ni me he dado cuenta de unirme al grupo de Facebook, sorry, soy una ansiosa😅


La verdad es que con cada amigurumi que tejo aprendo algo nuevo y más si es de diferentes personas y diferentes tipos de amigurumis, por ejemplo, en uno de los videos de este CAL, he aprendido como rematar amigurimis de otra forma, obviamente ya sabía, pero he aprendido un truquillo nuevo de como esconder el hilo.


Es una experiencia muy aconsejable, así que si estábais dudando, lanzaros a hacer esta media naranja, la mía encontró pareja en el sesión de fotos, quien lo iba a decir...que su media naranja no iba a ser otra que la piña que tejí a principios de verano, y no otra media naranja  y ¡oye! que lo tienen claro, el amor surge cuando menos te los esperas😉💕


Si además de tejer la media naranja de Duende de los hilos os animáis a hacerle una pareja-piña podéis encontrar el patrón aquí.

Espero que os haya gustado mi media naranja, si es así no dudéis en compartir el post para que llegue a más gente y ¡hasta el próximo post!

postimage

4 comentarios:

  1. Qué chula esta media naranja!!!
    Yo en la siguiente entrada tengo naranjas... pero enteras! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que refrescante tu post ja ja...están de lo más simpáticas estas frutas.
    Me gustan ambas, pero la foto con las dos juntas me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani! Pues si te animas, en el post te doy los enlaces para hacer cualquiera de las dos frutas ;) besiños

      Eliminar