3.1.17

12+4.0=16 Diciembre

¡Muy buenas!

Para empezar el año vamos a acabar el reto 12+4.0=16 de Mums and Kids, esta vez Diciembre y un pequeño resumen de mis fotos favoritas del año.


La primera de las fotos, los que hayáis vistitado Vigo alguna vez la podréis reconocer, se trata de las famosas anclas del Castro pero desde otra perspectiva, se trata de un monumento a los Galeones de Rande hundidos en la batalla de Rande.

Este mes hice un poco de turisteo en la ciudad y aunque más o menos ya la conozca siempre se puede mirar desde otro punto de vista, como la siguiente foto.


Habrá gente que las pintadas o los grafitis no les gusten o sí, hay de todo, los hay bonitos y los hay con mensajes desagradables, ahí no me meto, pero ¿qué me decís de este especie de dinosaurio? A mi me parece curriño.


Más tarde en Diciembre... tenía que ir a ver la decoración navideña del centro sino como que me faltaba algo y este año Príncipe y las calles de alrededor se llenaron de pingüinitos, muy monos, además los había azulitos y con luces pero había niños sacando fotos con ellos y por no esperar no tengo foto, pero estos son igual de chulos.


Por último este mes, con tanta luz me emperré en sacar fotos totalmente desenfocadas, ya sabéis lo que me pirra el efecto bokeh, pues aprovechando las cientos o miles de luces que tiene el árbol de navidad...y eso que no sale entero ya que es enorme, pero os podéis hacer una idea.

Bueno, este ha sido mi diciembre de turisteo por Vigo y así acabamos el Calendario del reto 12+4.0=16, si queréis las fotos de las demás participantes, pinchar en el siguiente banner:

https://mumsandkidsmadrid.com/2017/01/10/124-016-diciembre-december/

Y para poner el broche final, como ya os dije al principio, os voy a dejar con mis fotos favoritas del 2016:



Espero que os haya gustado este reto fotográfico, a mi me ha encantado ir sacando fotos a lo largo del año, cosa que seguiré haciendo, y habrá más retos a los que unirse, cómo al reto creativo, que en breve veréis las fotos de como quedó mi agenda en diciembre, y no sabemos que más nos deparará este 2017.
 
No os olvidéis de compartir si os ha gustado este post y ¡nos leemos en el próximo!

postimage

2 comentarios:

  1. Preciosas fotos! un resumen genial!! creo que te has ido superando mes a mes! me ha encantando ver tus paisajes y tus compañeros de camino!!
    un besote y buen año!
    Flor

    ResponderEliminar