13.1.17

Ya vendo en Etsy

¡Muy buenas!

Después de mucho tiempo pensando en si abrir una tienda o no, si abrirla por mi cuenta o en alguna plataforma, hacerme una web... al final me decidí por ¡Etsy!


El caso es que tengo mogollón de amigurumis que los pobres quieren ser adoptados porque no tienen un niño en casa que quiera jugar con ellos, aun así se me hace bastante difícil ponerlos a la venta porque son muñecos hechos con mucho cariño, pero si sigo así salgo yo de casa para que cojan ellos, ja ja ja.


Así que el en diciembre empecé a subir artículos que quería vender, pero claro no iba a poner uno o dos solo y abrir la tienda, así que mientras decidía que subir o hacía artículos nuevos como los donuts, que pudistéis ver en instagram, pues se pasó diciembre y parte de enero...

Soy un caso, lo sé, por esa razón encontraréis un par de adornos de navidad, que ahora no pintan nada pero siguen siendo muy chulos, por si los queréis comprar de todas formas.


Estos adornos, más concretamente Rudolf, os sonarán de algunos dibujos que pudistéis ver en el reto de #hfdoodling de diciembre, porque como os dije, mi plan era abrir la tienda en diciembre, pero diciembre pasó volando para mi y sin casi darme cuenta.

Además de Rudolf y Papanoel podéis encontrar llaveros con forma de tacita de café o de donuts, broches de zorrito, amigurumis como el unicornio de Vibemai y la ballena Arenita.¡Ah! También encontraréis 2 patrones amigurumi para descargar: el de Rudolf y un conejito que os encantará.



Y para terminar tenéis un 10% de descuento por apertura de la tienda usando el código ORDJENETSY17 pero es sólo hasta final de mes, así que si os gusta algunos de los porductos que tengo a la venta aprovechar el descuento. 😉

Espero que os guste lo que hay a la venta y que os animéis a comprar cositas, yo estaré esperando mi primer pedido impaciente ¡que nervios! Además si compartís el post para que más gente lo pueda ver os lo agradecería.

Pasar un buen finde, echarle un vistazo a la tienda y ¡hasta el próximo post!
postimage

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!
    Voy a comentarlo en la ofi....
    Y... como es la experincia ETSY? yo dudo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pequicosas!
      De momento no hice ninguna venta, pero oye el paso está dado y espero impaciente a esa primera venta, que nervios!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Espero que te vaya muy bien, tienes una tienda preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada! Poco a poco iremos avanzando ;)

      Eliminar