20.9.16

Freebies: Fondos para móvil de Donuts

¡Muy buenas!

¿No os encantan los donuts? A mi siiii, sobre todo dibujarlos, ya los habéis visto en otros post, como los donuts de acuarela, el plato que tuneé hace un tiempo para el diymaniacas o más recientemente en el calendario de Junio.


Pues como os ha gustado mucho el calendario y como me apetecía seguir dibujando pues hoy os traigo unos nuevos fondos de pantalla y ¿adivináis de que? Pues de ¡Donuts!

Sip, unos donuts con unas adorables tacitas o vasos de batidos dibujados a mano. El primero de ellos tiene la frase "donut worry", una frase que he visto últimamente en instagram y que me ha inspirado para hacer estos fondos.



A parte de este fondo de donut he hecho otros, como os decía, con tacitas y otros tipos de donuts sobre fondo negro y sobre fondo blanco para que podáis elegir, y para hacerlos me ha inspirado estos fondos de mariawolle.


A mi me encantan los del fondo negro, sobre todo porque puedo ahorrar batería, al ser casi todo de color negro, los pixeles se apagan, ojo esto pasa con las pantallas super amoled de samsung, con el resto no sé ;)

Por último, a modo informativo, esto fondos están hechos para pantallas hd (1280x720 pixeles) ya que creo que la mayoría de móviles actualmente tienen esa pantalla, puede que alguno sea con mayor resolución pero se verá genial igual y además sería muy grande para el resto, así que espero que en vuestros móviles se vean bien, como en el mio.

Para descargarlos pinchar en el siguiente botón de descarga:

https://goo.gl/JZCPQv

Espero que os hayan gustado, que disfrutéis de estos fondos y que lo compartáis ¡hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: