16.9.16

Arenita la ballena

¡Holi!


Hoy os voy a presentar a Arenita la ballena, nació hace un par de meses pero no le había encontrado tiempo para dedicarle un post hasta hoy, aunque ya estaba impaciente y se coló en alguna foto de Instagram.



Pero hoy tiene todo el protagonismo, desde que la empecé a tejer le he sacado fotiños porque como es una cucada se lo merecía.


Arenita está tejida en mi color favorito, un color agua marina, lana acrílica y con la aguja del 2,5 mm. El patrón es de freshstitches, pero knitting is cool lo ha traducido y yo ya seguí el patrón por este último, ya que estaba en español y en pdf... pues aproveché la comodidad.


A la hora de coserle las aletas, pues seguí la forma de la cola, no las cosí como debiera porque no quería que la cola le quedara torcida, así que una vez estaba tejida entera la ballenita, puse la cola plana y ya ahí centré las aletas.


Y así de bonita ha quedado la amigurumi Arenita con unos ojitos felices y coquetos, junto con el corazoncito que tanto le ha gustado para hacer la sesión de fotos, le resalta aún más su bonitez, ja ja ja.


Proyectos así son una monada de tejer, lo malo es que ahora está en compañía de los demás montones de amigurumis que tengo pero que están muy aburridos y le gustaría que la adoptara un niño o una niña que la quiera tanto como yo pero que juegue mucho con ella, así que si conocéis a alguien que quiera cuidarla poneros en contacto conmigo en orecunchodejei@gmail.com.Y si no siempre podéis tejer a vuestra propia Arenita ;)



Espero que os haya gustado, si es así os animo a compartirlo y pasar un buen finde ¡hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Es una ballenita preciosa, muy tierna y me parece muy adecuada por ejemplo para un bebé, sus colores son muy sútiles y delicados.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa Jenny! qué bonita es arenita,es pura monería!!me encanta,y sí el color de lo más acertado.
    Muchos besos y que tengas una buena semana creativa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli! Muchas gracias! El color me encanta, por mi haría todos los amigurumis en ese color ;) besiños

      Eliminar
  3. Ay... me encanta la ballenita!
    El color es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  4. Es monísima!!!! Me chifla...te quedo ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar