8.3.16

5 Cosas...

Hoy me embarco en una nueva iniciativa llamada 5 cosas, hace unas semanas leyendo post de blogs (tenía mucha lectura atrasada) llegué al blog de Paty que se llama  Mi dulce Melocotón la autora de esta iniciativa, el caso es que me enteré tarde ¡¡ya van por la quinta publicación!! Pero lo bueno que tiene es que no hay fechas límite ni nada para enlazar el post a su blog y si vas atrasada, como es mi caso puedes empezar por el que quieras y demás.

¿De que va la iniciativa? Pues ella os lo cuenta muy bien en este enlace pero os comento un poco por encima, cada mes va a proponer un tema para que contemos 5 cosas sobre nosotros mismos y me pareció una idea genial para darse a conocer a los lectores, en mi caso no tengo apartado en el blog "sobre mi" así que ahora iréis conociendo un poquito más de mi a través de estos post y satisfaréis vuestra "vena cotilla", como dice Paty (todos la tenemos ;p)

http://www.midulcedemelocoton.es/2015/12/5-cosas.html

Bueno, el tema de este mes es 5 Cosas que odio o que me molestan profundamente, pero para empezar con la iniciativa mejor os voy a contar otras 5 cosas y son 5 juguetes que quise tener y que nunca tuve.

La verdad es que me costó encontrar juguetes que nunca tuve y es que tuve la suerte de tener de todo, los Reyes Magos me traían todo lo que pedía a menos que fuera caro.
 1 / 2 / 3 / 4 / 5
Empezamos:

1. Furby: me encantaba este muñeco, la idea de que fuese inteligente, de que pidiese comida y hablara (si no recuerdo mal) era una pasada para aquella época, la pena es que era muy caro, mis primos tuvieron uno y pude jugar con él, así que después de todo no me quedé con las ganas.

2. Linea directa: mimaaa...cuando salió esto yo creo que estaba en 3º de primaria y básicamente lo quería porque mi amiga lo tenía, se lo pedí a mi madre y me dijo tropecientas veces que no, que eso no era para niñas y la verdad es que hoy por hoy pienso que no era nada apropiado, eso de tener admiradores secretos que te llamaran y tener que descubrir quien era y tal...menos mal que no siguieron por ahi.

3. Los pinypon: la verdad es que no me acuerdo porque los quería, seguro que por los anuncios y porque eran tan pequeñitos que me hacían gracia.

4. El baby born: yo siempre fui de muñecos tipo bebé y tuve(y conservo) las nenuco, la que hacía pompas con la boca, la que le crecía el pelo y la que tenía silla y trona, pero ¡¡el baby born hacía popó!! Madre mia, madre mia yo quería cambiarle los pañales al bebé como fuera, pero no, no lo tuve.

5. Shelly, la hermana de barbie: si, también fui muy de barbies, tuve hasta la boutique entre otras muchas cosas y a Ken, pero lo que nunca tuve fue a su hermana Shelly.

Y bueno, estos son lo juguetes que nunca tuve ¿y vosotros los tuvisteis? ¿coincidís conmigo?

Espero que os haya gustado y si comentáis o compartís se agradece ¡Hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa :) Me encantaba el Furby a mi también!!!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa está genial! Y puedes apuntarte cuando quieras! Anímate Cintia!

      Eliminar
  2. Mil gracias por animarte a participar.
    Yo también era muy de barbies pero tampoco tuve a la hermana, siempre se quedaba en segundo plano.
    Y los pinypon también me gustaban mucho, tenía miles!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Paty por la iniciativa! Yo pinypons ni uno, pero barbies unas cuantas! Un besiño

      Eliminar
  3. Una iniciativa muy bonita, así aprendemos más sobre nosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísima! Ahora toca pensar en otras 5 cosas para seguirla, que voy un pelín atrasada! Besiños María

      Eliminar