18.3.16

Patrón: Happy pills amigurumi


Hace un tiempo vi en Instagram un montón de fotos de scrapers que tenían por sus mesas un montón de cosas muy chulas, ya sabéis; stickers, washis, bolis y también unas mini píldoras que al parecer puedes abrirlas y ponerles un mensaje especial dentro en un papelito y tal, pero aparte de esa función, simplemente son requetemonas, sino ver estas de Violeta Scrap o estas.

Ahora que ya sabéis cuales son y de donde saqué la idea ¡vamos allá con el patrón de las happy pills amigurumi!


Para hacer las happy pills utilicé un ganchillo del 2,5mm, y lana de 2 colores, blanca y otra del color mint y rosa, pero vosotros podéis usar los colores que más os gusten. Y para tejerlas lo haremos en espiral como todos los amigurumis y empezamos con el color blanco.

Vuelta 1: anillo mágico de 6 puntos bajos (6)
V 2: 1 aumento en cada punto de la vuelta anterior. (12)
V 3 - 7: 1 p.b. por cada punto de la vuelta anterior (12). Al finalizar la vuelta 7 cambiar de color.
V 8 - 12: 1 p.b. por cada punto de la vuelta anterior (12). Rellenar.
V 13: hacer 6 disminuciones (6)
Cerrar.




Para finalizar le bordamos una carita feliz y le podemos añadir algún detalle más como le hice yo, un corazoncito o una flor y así de facil hacemos unas happy pills amigurumi para adornar, para usar de atrezzo para nuestras fotos, las podemos coser en un clip y decorar la agenda o hacer unos llaveros, lo que se os ocurra.


Ya de paso que os enseño estas happy pills tan cuquis os enseño mi agenda, en la cual podréis ver, aparte de las cosas que hago cada día (sé que queréis cotillear ja ja ja), podéis ver como he empezado a decorarla, ya he perdido "el miedo" a usar las pegatinas, washis, pero sobre todo he perdido "el miedo" a decorarla en general  y se me ha dado por hacer un garabato o doodle cada día, poner una frase chula para practicar mi lettering y poco a poco mejorar en esas destrezas, por ahora voy siguiendo videos de dibujo por youtube, así que son dibujos copiados, ya sabéis que es así como aprendemos, a base de ir copiando.



Bueno, ya no os entretengo más, espero que os haya gustado este patrón, animaros a hacerlo porque es super sencillo y se hace muy rápido, y si lo hacéis me encantaría ver el resultado. Por último no os olvidéis compartir o dejar un comentario ¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios: