4.3.16

12+4.0=16 Febrero

Seguimos un mes más con el calendario 12+4.0=16 del reto que propone Flor de Mums and Kids. Cómo ya sabéis este año se trata de subir 4 fotos (una por cada semana) o las que se pueda y aquí os dejo mis fotos.

Bueno para empezar este mes fuimos por fin a conocer al pequeño Marcos (podéis ver sus regalos aquí), por supuesto llevé la cámara para hacerle fotiños y como el camino hasta Ferrol fue largo me entretuve haciendo algunas fotos como esta, en la que salgo un poco ;) muy poco.


Además este mes aprendí una nueva técnica de ganchillo, por ahora no la usé mucho, en realidad solo hice esta prueba que puede usarse como posavasos. La técnica creo que se llama "corner to corner", se trata de tejer en diagonal en la que vas formando cuadraditos y puedes hacer pixel art como la nube de la foto o caritas del what'sapp como las que descubrí aquí.


Este mes, como debía ser, hizo mal tiempo, no mucho pero hubo una semana en la que hizo bastante frío como para que estuvieran las ventanas de casa empañadas y como este día me pilló con la cámara en la mano y un poco aburrida se me dió por pintar sobre el cristal la frase estrella de la canción de Adele, ji ji ji.


Y para finalizar, el mes pasado os enseñé mi adquisición ganchillera, el libro "Ganchillo con ternura" y os dije que os iría enseñando lo que iba haciendo, pues bien, aquí os dejo lo primero que tejí del libro, no sabía por donde empezar así que empecé por el principio. Además en el post anterior también pudisteis ver a frambuesa con su cámara amigurumi.


Y hasta aquí el resumen de Febrero, a ver que nos depara Marzo. Mientras lo averiguamos podéis ver las fotos de las demás participantes del reto pinchando en el banner.

http://mumsandkidsmadrid.com/2016/03/04/124-016-febrero-february/
Espero que paséis un buen mes, si os ha gustado compartir y ¡hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Una monada todo lo que has hecho con ganchillo!!! me parece un resumen muy variado y divertido!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me encantan tus fotos, ya me imagino cámara en mano en las salidas y al momento del crochet! he visto los demás trabajos tejidos, que monada, me agrego

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Eli siempre que voy a un sitio nuevo no hay quien me separe de la cámara! Gracias por agegarte! Un besiño

      Eliminar
  3. Geniales fotos! La tercera es mi favorita
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan tus fotos, Jenny!
    La del mensaje en el cristal es mi favorita, aunque son todas muy buenas.
    ¡Nos vemos el mes que viene!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! La foto del mensaje también es mi favorita! Nos vemos el mes que viene! Besiños

      Eliminar
  5. Hola, que buenos momentos para el mes de febrero, me gustan mucho las cuatro fotos y no me pierdo las del mes que viene.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Susana! Muchas gracias! Nos vemos el mes que viene! Besiños

      Eliminar