2.2.16

Regalitos handmade para bebé


¡Holita!

¿Os acordáis del post Currently? Pues hoy os voy a mostrar los proyectos ya acabados, como os mencioné en el último post, el bebé para el que hice la guirnalda vino antes de tiempo, curiosamente el mismo día del cumple de su mamá, por cierto, Marcos, es el bebé de unos amigos y esperamos poder conocer esta semana, por supuesto lo hemos visto en fotos, pero no es lo mismo.


Para empezar os quiero enseñar la gatita, fue lo primero que acabé y casi no llega viva para hacerle las fotos, como podréis ver, uno de los bracitos tiene una forma un poco rara ¿que le pasó? Pues que mi querida Freya, para llamar la atención, a veces se le da por coger cualquier amigurumi que vea y si no la coges a tiempo, se lo carga, por suerte la pobre gatita, aunque un poquito lisiada, ha sobrevivido para hacer las fotos, pero no sabemos cuanto tiempo le puede quedar, ji ji ji.


Si queréis hacer esta monada de gatita, el patrón es de la página Lilleliis.


Ahora si que vamos con los regalitos, para la llegada del bebé le he hecho algunas cosillas de ganchillo, que supongo que nadie más le regalará, ya que en su entorno no hay nadie más que ganchille asi que... lo primero que le hice y que ya tenía pensado hacerle es el conejo bípedo de Lanukas, que también es un sonajero, que ya habéis visto en el blog y seguro que habréis visto miles por las redes sociales. Después, le hice unos patuquitos, por supuesto unos patucos converse, para que sea el bebé más molón ;) por cierto, el patrón que usé es el de Lanas y Ovillos.



Y por último la guirnalda, que terminé este finde, sólo le quedaba coser las letras, rematar hilos y unirlo con una cadeneta.


Sobre los colores... sé que son un poco típicos, como es un niño, color azul, hubiera preferido un montón de colores chillones, pero (siempre hay un pero) en la mercería no había muchos colores rechamantes, al menos que no fueran super caros, así que nos decidimos por los clásicos.

Espero que os haya gustado, y si compartís os lo agradezco y ahora toca envolver los regalitos e ir a conocer a Marcos.

¡Hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: