17.2.16

#DIYMANIACAS Febrero: Hand lettering


Ha vuelto el #DIYMANIACAS después de un merecido de descanso, Cristina de Mi armario Coqueto ha vuelto a proponernos otro reto diy, en este caso podíamos hacer lo que fuera pero con la condición de hacer algo con hand lettering y la verdad es que se puede hacer mogollón de cosas.


Yo me he decidido por cambiar el bastidor que había hecho para #elretopinterest que tenía pintado un copo de nieve, era chulo pero ya me aburría verlo todos los días al entrar y salir de casa ya que lo tenía en la entrada, así que le he dado un nuevo look con el mensaje "hello beautiful" y lo he puesto en mi espacio de trabajo, con ese mensaje no me canseré ve verlo, ja ja ja.


Para hacerlo sólo usé un trozo de un retal que tenía por casa de trabajos anteriores, pintura textil, lápiz para hacer el boceto y luego le hice un par de corazones de ganchillo para que quedara más bonito y tener algo de relieve.



Primero escribí lo que quería sobre la tela y sin más pinté por encima, luego lo deberíamos planchar para fijar la pintura a la tela pero como va en un bastidor no lo hice ya que no lo voy a lavar, así un paso menos ;)



Finalmente, cosí los corazones de ganchillo y la parte interior de la tela para hacer un zurcido y que no se vea los restos y... ¡bastidor renovado!


Espero que os haya gustado y si comentáis y compartís os lo agradezco, además no os olvidéis de ver las demás propuestas pinchando en el siguiente banner y de que si os gusta me votéis mañana :)

http://miarmariocoqueto.blogspot.com.es/2016/02/diymaniacas-propuestas-febrero.html
¡Hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Me encanta!!una buena idea para renovarlo, sin duda!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! los corazones me haces ojitos

    ResponderEliminar
  3. es muy chulo, un nuevo aire genial... saludines

    ResponderEliminar
  4. Que chulada y que mano tienes con el pincel. Las letras son preciosas

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegre! Y con detalles de ganchillo y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurea! Los corazoncitos de ganchillo los hice porque sino quedaba un poco soso ;) Así parece que queda mejor!

      Eliminar