5.2.16

12+4.0=16 Enero

Empezamos el nuevo reto de Flor, de Mums and kids Madrid 12+4.0=16, ya sabéis que de lo que se trata ¿verdad? Pues de hacer fotos, pero en esta ocasión haremos 4 fotos al mes, una por semana o lo que se pueda, si queréis saber un poco más sobre el reto pinchar aquí.

En esta ocasión no voy a elegir un tema en concreto, básicamente porque si elijo un tema como la naturaleza, al ser tantas fotos puede ser un poco complicado de seguir, así que para que este reto fotográfico sea más fácil, lo que voy a hacer es sacar fotos de lo que vaya haciendo durante el mes, si tengo suerte y pasa algo guay, pues hago una foto para inmortalizar el momento, si salimos a conocer un sitio nuevo, os lo enseñaré y esas cosas, no sé si me expliqué bien... así que vamos con las fotos.

 Empezamos por el principio, la primera foto es de Pepa, esa perrita tan chiquitina es de unos parientes que cuando de van de vacaciones se la dejan a mi madre y mi hermano para que la cuiden y al final la acabamos cuidando todos, por ello os dejo una foto de ella mientras jugábamos con esa pelota, que no se aprecia bien pero era enorme para ella y cuando se quería subir a la cama con ella era un "show", o subía ella o la pelota, ja ja ja.

La segunda foto es de mi agenda y en cuanto me enteré de que naciera Marcos (podéis ver sus regalitos aquí) hice ese dibujito para acordarme del día.

La siguiente, es del día que por fin compré el libro Ganchillo con ternura, aunque lo conoceréis mejor por tendre crochet. Este libro me lo pedí para reyes y como mi Rey Mago no me lo trajo, no me pude aguantar más y me lo compré, ahora que por fin está en español, no podía esperar más y en breve os cansaréis de ver amigurumis del libro :)

Y en la última foto, pero no menos importante, tenía que salir mi querida Freya, que estos días en los que hace algo de sol aprovechamos y jugamos a la pelota en los jardines, que tienen diferentes alturas y se lo pasa pipa saltando y corriendo detrás de ella y cuando se cansa, puedo hacerle fotos como esa.

Bueno, este ha sido mi mes de enero, espero que os gusten las fotos y si queréis ver cómo les fue el mes al resto de participantes no os la perdaís pinchando en el siguiente banner:

http://mumsandkidsmadrid.com/2016/02/04/124-016-enero-january/

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hermosas fotos! Qué fotogénicos las perritas <3
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos! Qué fotogénicos las perritas <3
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo resúmen de mes!!! me han encantado los protagonistas!!!
    gracias por sumarte una vez mas!!
    un beoste
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la temática casual que has seleccionado y la sencillez con que describes una a una; pues que bien que hiciste que llegaran los reyes con ese libro y a ver que surge de ahí para mostrarlo ya que también me encanta el crochet

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli! La verdad es que fue la mejor compra del mes, y ya puedes ver por el blog o en las redes sociales algunas cosas que hice.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola, vengo con retraso a visitarte pero no me quería perder tu nuevo calendario que me gusta mucho. Nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por visitarme! Espero que te guste! Besiños

      Eliminar