18.12.15

Patrón Mini guirnalda + Postal de navidad


Muy buenas,

Puede ser un pelín tarde para mandar postales, pero al igual que el año pasado, las que yo mande van a llegar un pelín tarde o justo a tiempo, eso ya dependerá del cartero. Este año he decidido diseñar una postal en photoshop y enviarla a mis amigos junto con un pequeño adorno navideño para su casa, y como todavía no lo mandé les voy a fastidiar la sorpresa, lo siento ;p pero quería compartir el patrón de la mini guirnalda y la postal, de esta manera los que la descarguen pueden enviarsela también a sus amigos y seres queridos.


Lo de la mini guirnalda lo hice porque tengo una amiga que todavía no tiene ningún adorno en su casa, así que cuando le llegue la postal y el regalito tendrá algo de navidad en su hogar, ya que este año no tenemos mucho espíritu navideño habrá que esforzarse un pelín para que llegue dicho espíritu, ja ja ja.

Vamos con el patrón, que como no es mío os dejo el enlace al original, que los que sepáis algo de inglés lo haréis perfectamente siguiendo las instrucciones, y los que no también porque tiene un paso a paso que lo deja muy claro, aun así yo le hice una pequeña modificación para que quedaran más a mi gusto, así que os dejo las indicaciones.

Empezamos con un anillo mágico, hacemos 2 cadenas y 9 puntos medios altos. Cerramos el cículo y unimos con un punto raso. Luego hacemos *3 cadenas, un punto raso en la segunda cadena desde la aguja y un punto medio alto, saltamos un punto del circulo y lo unimos al siguiente con un punto raso* Repetir lo de los * hasta tener 5 puntas de estrella y cerramos.


La verdad es que es super fácil y enseguida se hacen, lo único más engorroso es esconder los hilos cuando terminas todas las estrellas.

Y para hacer la guirnalda es muy fácil, sólo tenéis que hacer cadenetas y unir las estrellas con puntos rasos ¿no os parece chupado de hacer?


Ahora es el turno de la postal, que en principio no la iba a publicar pero al final me animé y espero que os guste, es muy sencilla y con unos pequeños dibujos que podéis colorear antes de enviarla o dejarla así para quienes la reciban se entretegan un ratito además de leer lo que vosotros escribáis.

Por cierto, os dejo la postal en formato .png porque cuando lo paso a pdf pierde calidad y sale con puntitos alrededor, pero en este formato no va a pasar y va a quedar genial así si queréis mandar esta postal pinchar en el siguiente botón para descargarla.

https://drive.google.com/file/d/0B6tkijU3ORFednhfMlI4RXVRcEk/view?usp=sharing

Espero que os haya gustado, que os entretengáis un ratito haciendo la guirnalda o coloreando la postal y lo compartáis ¡Pasar un buen finde!

¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: