11.12.15

DIY: Árboles de navidad de cartulina


 ¡Muy buenas!

Hoy por fin nos podemos en Navidad modo On! Este año me ha costado, no tengo mucho espíritu navideño, sin embargo ya tengo la casa decorada y sigo añadiendo cosillas como las que vamos a hacer hoy.

Vamos a hacer unos árboles de navidad de cartulina para decorar un pequeño riconcito de la casa, por ejemplo; la entrada, también podemos hacer un centro de mesa o si le ponemos un hilo puede ser un adorno para el árbol, vamos que sea lo que sea que quieres decorar, no tienes excusa para hacer este DIY que es muy sencillo y queda muy chulo ¿Cómo se hace?



Pues para empezar necesitaremos una cartulina del color que más os guste, lápiz, regla, tijeras y un rotulador dorado.


Ahora vamos a hacer un triángulo con una base de 6 cm y una altura de 7 cm. Luego cortamos y usamos el primer triángulo como plantilla. También podéis hacerlos de diferentes medidas y combinarlos.


Una vez tenemos las dos partes les hacemos un corte hasta la mitad, a uno desde la base y al otro desde la punta, tal y cómo véis en el el gif.


Le hacemos unos topitos con el rotulador dorado para darle un toque más navideño.


 Y finalmente montamos


Sencillo ¿verdad? Pues ahora os toca a vosotros, ya podéis ir dando un toquecito navideño a ese rincón soso que hay en casa, o podéis hacer con vuestros hijos este DIY y después colgarlos del árbol de navidad o de una rama, seguro que les hará mucha ilusión.


Espero que os haya gustado y si comentáis o compartís se agradece ;) Pasar un buen finde y nos leemos el lunes con el #diymaniacas de diciembre.

¡Hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario