10.11.15

Regalos Handmade: Botes Conejos Crochet



Muy buenas,

Como ya os adelanté el viernes, hoy os voy a mostrar el resto de regalos Handmade que les hice a mis amigas, aparte de los cojines con las constelaciones de sus signos, les hice algún detallito más, veámoslos.
 

Estos botes de conejitos de crochet, que podéis hacer siguiendo el patrón del bote de ratoncita que hice hace ya un tiempo, no tiene dificultad alguna, está hecho de puntos bajos, así que si aun no os manejáis muy bien con el ganchillo, esto os servirá para practicar a la vez que os sale un bonito bote. Y si os fijáis en las orejas, son las mismas orejotas que tiene el conejo bípedo de Lanukas, después de probar un par de patrones, creo que estas son las que mejor le quedaban, eso si, tenéis que coserlas bien por detrás para que se mantengan firmes, sino parecerán conejos tristes.

La verdad es que le estoy cogiendo gusto a esto de reciclar botes y cubrirlos con alguna creación de ganchillo, ya que es muy fácil y queda chulísimo.


Aparte de estos conejitos, también les hice unos sellos de gatitos, que son muy simples de hacer, y no necesitais muchos materiales, mismamente con una goma de borrar y un cúter, lo haces, ya que sólo se trata de la silueta. Además también les compré una tinta para que puedan empezar a estampar gatitos por doquier, haciendo su propio papel de regalo, etiquetas, etc. Y como veréis, no tienen los bigotitos, eso no lo hice porque si quieren, una vez estampados, pueden darle un toque de color con bolis o rotuladores.

Y por último, como ya vistéis en las fotos anteriores, les hice unas pinzas pirograbadas con sus nombres, como detalle para el envoltorio, aunque también en cierto modo fueron parte del regalo.


Viendo las pinzas no hace falta que diga como se llaman ji ji ji. No sé para que las usarán, pero yo lo tendría claro, le pondría un poco de esa masilla que se usa para pegar en la pared, tipo "chicle" y pondría notas y demás cositas bonitas.


Bueno, estos son los regalitos que les hice a mis amigas este año, siempre solemos regalarnos cosas hechas a mano, y este año me sentí un poco-bastante inspirada y esto es lo que les he hecho, ahora espero que les haya gustado tanto cómo a mi. Y no se puede negar que tienen unos regalos únicos ;) ¿No os parecen? Y a vosotros ¿os gusta hacer regalos handmade? Si estes os han servido de inspiración para hacer los vuestros ¡no olvidéis de compartir el link! Y si lo ponéis en práctica, madarme una foto, me haría mucha ilusión.

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios: