17.7.15

Diamantes de papel

 
¡Holita!

Bueno, lo primero disculparme porque el viernes y el lunes no hubo post, la verdad es que no me ha dado tiempo, cómo ya os he dicho intentaré publicar al menos una vez a la semana, así que por ahora lo voy cumpliendo aunque no cómo me gustaría, dicho esto vamos con el post.

Esta va a ser la primera entrada en la que os mostraré algo de papiroflexia, la verdad es que la dejé de lado hace algun tiempo, aunque empecé con esto, haciendo estrellitas y ranas hace más de 10 años, cuando vi estos diamantes de papel en pinterest no me pude resistir a hacerlos.


El tutorial con el paso a paso lo podéis encontrar aquí y aunque las instrucciones están en inglés y en alemán  no se necesita saber ninguno de los idiomas porque tiene fotos de cada paso y es super sencillo, ya veréis, en unos 10 minutos, como mucho, tendréis hecho uno de estos diamantes tan chulos.

La verdad es que aparte de verlos en pinterest los vi también en un montón de fotos en IG, así que cómo siempre me dejo llevar por el bonitismo de estas redes sociales, lo tengo que hacer, aunque ya me gustaría dar con el sitio idóneo de mi piso para colocar todo lo que hago y que quede tan chulo cómo los de Instagram y demás, pero lo admito, no tengo una casa pinterest.


Espero que os haya gustado y si comentáis o compartís se agracede. Pasar un buen finde.

¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario