30.7.15

Calendario Agosto 2015

¡Muy buenas!

Ya estoy aquí dando la tabarra (ji ji). Este mes se me ha pasado volando, tanto que estos días, en mis ratos libres, que son pocos, y que tengo mil cosas en la cabeza, pues me puse a pensar en que iba a publicar esta semana, y cuando me fijo en el día en el que estaba, me sorprendí toda y dije: pues toca publicar el nuevo calendario de Agosto, menos mal que ya lo tenía hecho, que sino...

La verdad es que este calendario lo hice a principios de mes, un día que tenía inspirado, y con todos los recursos que tengo para usar en photopshop, pues me ha salido una cosa requetecuqui. Ni me fijé si era veraniego o no, lo que me importa es que me ha encantado el resultado y espero que a vosotros también os guste.


Este es el de fondo de pantalla, pero también hice la versión para imprimir, y cómo ya os supondréis son casi igualitas ;)


Ya véis, este calendario es el más sencillo que hice y no hace falta repetir que estoy muy contenta con el resultado ¿Y vosotros? ¿Estáis deseando descargarlo? Pues no os hago esperar más y pinchar en el siguiente botón.

https://drive.google.com/folderview?id=0B6tkijU3ORFefkxtTlNocm5uX1J4OUx3LTVBSU95SjlZdkJfUmZXMmFsaERUWFQyclRpa1U&usp=sharing

 Si os ha gustado y queréis compartirlo o dejar un comentario os lo agradeceré un montón. Y sin más me despido...

¡Hasta el próximo post!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario