12.6.15

Imprimibles: Donuts de acuarela

¡Holita!

Hoy se me ha echado el tiempo encima porque se me ha dado por pintar con acuarelas y así pasé toda la tarde. Esta vez he querido pintar donuts, si, tanto ver donuts en instagram que se me ha entojado hacer los mios. Y os preguntaréis porque vi tantos donuts, pues porque el 7 de junio fue el día internacional del donut, y no tenía ni idea pero los vi por todos los lados, en tazas, clips, guirnaldas, en fin, sé que llega un poco tarde pero aquí os presento los mios.


Todavía me queda mucho, muchísimo que aprender sobre pintar con acuarelas, pero ya me está empezando a gustar más, aunque dibujar no fue el fin para que las compré, sino que fue el hand lettering, pero una cosa lleva a la otra...y ya se sabe ;)

Aparte de pintar donuts, me atreví a pintar fruta, no véis lo que os decía... me queda mucho por aprender, de hecho la fresa no parece una fresa y la cereza... juzgar vosotros mismos (no seáis malos)


Cómo los donuts no quedaron tan mal, finalmente preparé un par de fondos, son de tamaño folio así que podéis hacer con ellos lo que queráis, cómo imprimirlos para usar en vuestros proyectos, cómo papel de regalo o incluso ponerlos de fondo de escritorio o lo que se os ocurra, son estos:



Para descargarlos sólo tenéis que darle al botón derecho sobre cada imagen y guardar foto, así de sencillo.

Espero que os haya gustado y me gustaría conocer vuestras opiniones o consejos. Además si lo compartís os lo agradecería mil ^_^

Pasar un buen finde y ¡Nos leemos en el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. A mí me encantó la sandía! Haz la versión imprimible pooorfi 🙏🏻😉

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado monísimos! Tengo ganas de probar con la acuarela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María! Anímate a usarlas, ya verás que el resultado te sorprende ;)

      Eliminar