8.6.15

Guirnalda de Estrellas


¡Hola!

Hacía tiempo que quería hacer una guirnalda de ganchillo pero no encontraba un patrón con una forma bonita para ganchillar, y este viernes me acordé de uno de los primeros videos tutoriales de Bluü, en el cual enseñaba a hacer una estrella , esa si que me pareció una buena idea para la guirnalda, así que me puse a ello, estas estrellitas son tan fáciles de hacer que ya me salen como churros, una vez hecha una ya te sabes el patrón de memoria, así que os animo a hacer estrellitas y convertirlas en una bonita guirnalda.


La verdad es que no tengo hilos de muchos colores o no de todos los colores que me gustaría, así que de los que tengo elegí los que mejor combinaban, el rosa y el amarillo aunque el amarillo no se aprecia muy bien en las fotos ya que es muy clarito.


Para unirla cogí un hilo más fino, un ganchillo del 1,5 y para cada estremo hice 70 cadenetas, uní cada estrella con un punto bajo y para dejar espacio entre ellas hice 40 cadenetas, así de fácil.


Pues ya tengo mi primera guirnalda de crochet ¿Os ha gustado? A mi me gusta un montón para la habitación de un bebé, lo malo es que no tengo ninguno a quien regalársela, así que mientras quedará en un pequeño rincón de mi salón. Ahora sigo pensando en que más se puede hacer con esas estrellitas...

Feliz semana y ¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios: