30.6.15

#ELRETOPINTEREST Junio: Marcadores para plantas

¡Holita!

Por suerte volvemos a estar por aquí, al final he terminado a tiempo este reto que propone Marta de Scarlata y el Señor Don Gato, pero primero vamos a ver en que consiste:

http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2015/06/elretopinterest-diy-plant-marks.html

Mola ¿verdad? Este diy también quería hacerlo desde ha ya un tiempo, lo malo es que no tengo muchas hierbas aromáticas, sólo tengo perejil y lavanda así que no hice este marcador hasta ahora.


Para hacerlo utilicé parte de lo que me queda de la tablilla tras hacer las pizarritas y el mini clipboard, cúter, un palo de brocheta, chalk paint, boli bic negro y cola blanca. Para hacer el hexágono primero hice una plantilla, con el compás, cómo en el cole, si no os acuerda siempre podéis hacer una plantilla con las formas predefinidas de word y una vez impresa, marcamos y cortamos la tabla. Luego lijé un poquito los bordes y pinté la mitad.
Una vez seco, con un boli bic escribimos el nombre de la planta y pegamos la brocheta a la parte de atrás con cola blanca, dejamos secar y listo.


Además me quedó pendiente de hacer otro marcador para el perejil, pero en este caso el hexágono está hecho de arcilla y no lo terminé ya que la planta no está cómo para fotografiar, está echando semilla, así que ya lo terminaré en otra ocasión.


Bueno, si queréis saber más sobre el reto pinterest pinchar en el siguiente banner:

http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2014/05/el-reto-pinterest.html


Espero que os haya gustado, además os recomiendo ver el resto de participantes en este enlace y os recuerdo que a partir de las 00:00 de hoy se abren las votaciones durante un día para votar a vuestros favoritos.

¡Hasta el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Es muy mono, he visto que algunas otras chicas que participan en el reto y han hecho pizarras las han cortado con cutter... me he quedado sorprendida, no sabía que costaba tan poco cortar, me animaré a probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si es muy fácil cortar estas tablillas con cúter pero no vale sólo con un corte, tienes que insistir un poco, anímate a probar! Un besiño

      Eliminar
  2. Me encantan!!! Qué chula te ha quedado la letra!!! Con esos marcadores se te van a poner las plantas como locas!!! ;) ya veras....un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, me gusta la forma que le has dado!

    ResponderEliminar
  4. Super bonito... me gusta mucho... saludines

    ResponderEliminar
  5. Precioso! La forma, los colores, la letra y los detalles. Un saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Un hexágono,colores bonitos y caligrafía simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!!
    La forma en hexágono con los colores y la letra todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! He visto que has ganado el reto!!! Yo te vote... Jejeje... Muy merecido!

    ResponderEliminar