10.1.15

Inspiración: Acuarelas

¡Hola! Hoy he empezado con uno de los propósitos o proyectos que mencioné en este post y como los reyes magos me trajeron los materiales necesarios para hacer casi todos estos proyectos, pues ya me he puesto al lio con las acuarelas, pero aunque hice alguna cosa más o menos decente prefiero practicar más antes de enseñaros nada ya que me da algo de vergüenza ;)

Así que sigo buscando inspiración para practicar más hasta que me salga tan bonito cómo aparecen en las siguientes fotos:

Visto en : 1 - 2

Visto en: 1 - 2

Visto en : 1 - 2

Visto en: 1 - 2

Pues todo esto y mucho más se puede hacer con acuarelas, seleccioné cosas sencillitas porque no soy muy buena dibujando, pero seguro que consigo hacer algo similar aunque a mi manera ;) 

Si a vosotros también os empiezan a interesar las acuarelas como a mi, espero que os sirva de inspiración, yo espero poder sacar un momentito este finde para seguir practicando. 
¡Ah! Si vosotros sabéis hacer cosas así y tenéis sugerencias, consejos o lo que sea, cualquier cosa dejar un comentario o mandar un email a orecunchodejei@gmail.com me encantará leer y aprender de lo que vosotros me digáis.

¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario