3.1.15

Futuros proyectos para el 2015

¡Hola!

Estuve pensando en algunas cositas que me gustaría aprender este año y algunos proyectos que me gustaría llevar a cabo. El primero de todos es aprender a pintar con acuarelas para hacer cosas bonitas cómo las que nos enseñan a hacer en el blog de barcelona crafts y threefeelings:


Bonito ¿verdad? A esto le llaman lettering y cuándo vi los tutoriales, inmediatamente me entraron las ganas de aprender a hacerlo, y ahora que lo habéis visto seguro que a vosotros también ;) Si me sale así de chulo os lo enseñaré y si puedo hacerlo también para imprimirlo también os lo dejaré, pero todo esto si soy capaz, aunque no parece difícil.

Otra cosa que me gustaría hacer es un cojín cómo este, es sencillo y precioso a la vez:

Visto aquí
Para hacerlo tendría que usar pintura téxtil, otra cosa que nunca he usado y que me entró la necesidad de hacer proyectos cómo este viendo unas fotos que me envió una amiga, que es muy manitas también y hace un montón de cosas, sobre todo con pintura, bueno, el caso es que me encantaron unas camisetas que personalizó con pintura téxtil, no os puedo enseñar foto, pero creerme, son muy lindas. Así que incluyo esto en la lista.

Además me gustaría aprender a manejar mejor el photoshop, sobre todo, aprender a usar el desenfoque gaussiano sin que parezca cutre, porque empecé a usar este filtro pero no queda muy bien, así que quiero saber usarlo, además de otros filtros pero con el photoshop que uso (CS4) no hay, habrá que adaptarse. También quiero aprender a hacer cosas como los gif que son imágenes con movimiento cómo la que os dejo aquí abajo:

Visto aquí
Con ellas se pueden hacer tutoriales paso a paso como si fuese un video y otras muchas cositas. Y en relación con photoshop seguro que me quedan un montón de cosas que aprender, pero estas son las principales.

Por último quiero terminar lo que empecé el año pasado, primero la manta de granny square, la quiero hacer para el sofá (así que seguro que os hacéis a la idea de que pequeña no es) y empecé muy bien, con muy buen ritmo, pero me estanqué por falta de ganas, pero este año la termino, ji ji ji. Por cierto, la manta será como la siguiente, algún día...


Y otra cosa que empecé el año pasado y que aun no terminé es la pera amigurumi por excelencia, la pera pirum parum. Desde que la vi en instagram por primera vez quise hacerla, sé que viene en un libro, pero es en francés y no tengo ni idea, así que no me atreví a comprarlo, y buscando y buscando en internet encontré una especie de resumen del libro y trae el patrón pero no entero, puedo terminarlo yo, pero me dio pereza cuando tenía que hacerle los ojitos y la dejé, así que este va a ser el primer proyecto del año 2015 ¡seguro!

Visto en Diy by Paula

Estos son mis futuros proyectos, ¿Cuáles son los tuyos? ¡Me encantaría saberlo!

¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario