30.9.13

Encargos...


Hola a todos!  

Una semana más estuve liada, esta vez, con un encargo para un cumple. Y¿ de qué se trata? Pues de galletas personalizadas!!!!

Cada vez más,  la repostería creativa tiene más cabida en más aspectos, ya que la mamá de Alexandra, ha querido un año más repartir entre los niños de la clase, en lugar de las típicas bolsas de caramelos, galletas. Ricas, sanas y originales! 

Y digo un año más,  porque ya el año pasado ya le hice unas muuuuy chulis! Que también os enseñaré.

Estas galletas son muy fáciles de hacer y próximamente pondré la receta para aquellos que seáis unos cocinillas las podáis hacer en casa. Pero la dificultad que podéis encontrar, por poner alguna, aquellos que no seáis tan cocinillas, es la decoración de las galletas, ya que requiere de muuuuucha paciencia y muuucho tiempo en la cocina, un poco de pulso e imaginación o inspiración (esto último la podéis encontrar preguntando al señor google ;))

Y aquí os muestro las galletas que le hice este año:


Las del año pasado:


Y la tarta que también le hice el año pasado por su cumple (todavía estaba empezando)


Si, sé que la mayoría de la gente que me lee, no sabe que acepto encargos, pues a partir de hoy ya lo sabéis, eso sí para aquellos que estéis en Cangas, Vigo, Pontevedra o alrededores, ya que al tratarse de comida, prefiero entregarla en mano. 

Lo bueno de las galletas decoradas o de las tartas, es decir, la repostería creativa en general, a penas tiene límites, solo la pericia del repostero y su imaginación. Así que se puede hacer todo lo que quiera. Para aquellos que estéis interesados, el precio es muy económico, que suele variar entre 1 euro o 1,5 euros por galleta, dependiendo del trabajo que tenga el diseño y del tamaño. 

Ahora que ya lo sabéis, los que quieran realizar un pedido o tengan dudas, enviarme un correo a orecunchodejei@gmail.com o bien realizar un comentario.

Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Me gustan las de las mariposas son muy originales

    ResponderEliminar
  2. Graciñas Auri. La verdad es que si, hay multitud de cortadores que dan mucho juego y que puede quedar muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Graciñas Auri. La verdad es que si, hay multitud de cortadores que dan mucho juego y que puede quedar muy chulo.

    ResponderEliminar