21.1.19

Propósitos ganchilleros 2019

¡Hola crocheteros!

Vamos a echar la vista atrás y vamos a ver que propósitos ganchilleros cumplí el año pasado. La lista de propósitos ganchilleros del 2018 es esta. Voy a decirla verdad y toda la verdad sobre si los cumplí o no. Además, os contaré cuales son los propósitos ganchilleros 2019.


Lo que si voy a hacer en este post es, usar las fotos del año pasado porque no me dio tiempo a hacer más fotos bonitas, dicho eso, comenzamos.

De la lista inmensa de proyectos ganchilleros que me propuse el año pasado no hice ni la mitad, ja ja ja, y es que cuando llega la inspiración hay que aprovecharla, y tanto que la aproveché para hacer mis propios patrones, así que los patrones que tenía pensado hacer muchos aún están en la lista de pendientes.

Y es que claro, la lista de proyectos, por muchos que hagas siempre aumenta ¿verdad ganchilleras? Pero estos son los que cumplí:

He aplicado nuevas técnicas ganchilleras como la de poner pelo, he puesto pelo a amigurumis, de fieltro y ganchillado. El de fieltro lo veréis próximamente en otro post, fue un encargo para estas Navidades, así que estad atentos.

Y en cuanto al pelo ganchillado, para muestra la del patrón de #fridachinitadelasuerte patrón que hice para colaborar con Raquel, de Cosicas Raquel. Seguro que os acordáis de ella.


Otro de los propósitos cumplidos es el de hacer sonajeros, para ello usé como base el sonajero de jirafa de Knitting is cool e hice el sonajero unicornio y el sonajero cactus.



También hice más HappyPills que están disponibles en mi tienda, junto con un cuenquito y unos clips, el pack perfecto para estudiantes y opositores. Además otro propósito cumplido es el de hacer más mini cactus, que hice una tirada para la tienda, y los tenéis disponibles aquí.



En cuanto a patrones de otros diseñadores, la ballena aún no la hice, sigue ahí, en la lista de tareas. Y tampoco hice el oxolotl, (que ya sé lo que es,y es que este año tuve la suerte de ver uno en directo en un viaje, que espero poder publicar fotos a lo largo de este año) pero si que hice otro patrones de Príncipe del Crochet, uno de ellos Oddish.


No está nada mal en cuanto a los propósitos cumplidos ¿no? Ahora vamos con los propósitos ganchilleros 2019.

Este año me he propuesto ir disminuyendo la lista de proyectos pendientes a medida que crece por otro lado, pero de ganchillera a ganchillera, esto es bastante imposible de cumplir ¿verdad?

En cuanto a metas más realistas, me he propuesto seguir practicando eso de los pelos amigurumis, y para cumplirlo tendré que hacer más muñecas amigurumis, así que va un poco hilado todo, además ya puestos a hacer más muñecas, quiero aprender a articularlas de distintas formas, lo hice una vez pero creo que hay formas más sencillas y efectivas.

Otro de los propósitos es colaborar con la iniciativa de los pulpitos solidarios, en mi caso voy a entregar los pulpitos que vaya haciendo a lo largo del año a la Asociación ALBORADA de Vigo, ellos los recogen y los entregan al Hospital Álvaro Cunqueiro, a la sección de neonatos.

Además quiero seguir tejiendo más mini amigurumis, como los de Star Wars o Alicia, pero en este caso quiero hacer algún Super Héroe, tengo en mente hacer a Dr. Strange, aunque nunca se sabe que más se puede añadir a la lista.



Y otro cosa más que quiero hacer es tejer más y más cactus, este año tejí unos cuantos para regalar y un par de ellos para vender, estos últimos bajo pedido, pero este 2019 quiero tejer más, de diferentes formas y colores.


Que más... pues quiero recuperar esto de publicar en el blog, desde mediados del año pasado lo dejé un pelín de lado, así que quiero volver a publicar de una forma más habitual, al menos una vez a la semana.  Y este propósito está relacionado con el ganchillo porque quiero que muchos de los proyectos que llevan encerrados en carpetas un montón de tiempo, salgan a la luz, así como a muchos otros hacerles fotos y que también los llegue a publicar.

¿Y vosotros que propósitos tenéis? Espero poder cumplir mis propósitos si no son todos al  menos la mayor parte. ¡Nos leemos en los comentarios y en el próximo post!

firma_blog1

2 comentarios: