5.1.18

Calendario Constelaciones Zodiaco 2018

Muy buenas!

¿Que tal la entrada en el nuevo año? ¿Y todas las fiestas? ¿Comistéis hasta reventar? ¿Os trajeron muchos regalos? Bueno en el caso de que os dejaran sin regalitos o no os llegaran, aún quedan los reyes pero yo me adelanto un pelín y os traigo un regalito ¿de qué se trata? Del calendario 2018.

En esta ocasión aunque haya llegado tarde para publicar calendarios ya que el mes y el año están empezados he decidido, mientras pensaba que calendario diseñar para enero, hacer mi primer calendario anual.


Este calendario va sobre las constelaciones zodiacales, cada mes es una constelación del zodiaco, por ejemplo, Enero es Capricornio, Octubre es Libra o en el caso de Diciembre es sagitario.

Las constelaciones y las estrellitas están dibujadas por mi, como siempre, en mi tableta gráfica particular, mi móvil y luego con photoshop, con pinceles de acuarelas para hacer el efecto de cosmos o espacio y ya, mucha paciencia para hacer cada una de las hojas.

El calendario sólo esta disponible en pdf para imprimir, así que si no tenéis ninguno de esos calendarios tan cuquis o de propaganda pues tenéis gratis este tan chuli, gratis o by the face.


Así que si queréis este calendario ya estáis tardando en clicar en el siguiente botón y descargarlo 😜
https://goo.gl/Qvq7mn

Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y sed buenos para que los Reyes magos os traigan muchos regalitos ¡hasta el próximo post!



postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario