12.1.18

Andy Warhol amigurumi + patrón lata sopa tomate

¡Muy buenas crocheteras!


Vamos con el primer post ganchillero del año. Hace tiempo comenté que se me iban acumulando proyectos que enseñar, de forma que tengo cientos de fotos hechas y guardadas, sin ver la luz siendo ese su objetivo, así que a ver si a lo largo de este año voy enseñando ya todo y procurando acumular lo menos posible, espero ser capaz de cumplirlo 😅

De momento vamos con Andy Warhol amigurumi, patrón gratuíto de Amour Fou crochet, si no conocéis su blog, no os lo perdáis porque tiene patrones muy chulos tanto gratis como de pago.




Ya os hablara de este blog hace un tiempo con el osito polar Ted, super mono 😍

Pues además de enseñaros a mi particular Andy, como lo veía muy solito y yo no tengo en casa ninguna lata de tomate campbells, pues decidí hacer una latita amigurumi para que el propio Andy amigurumi la disfrute y se inspire, ja ja ja.


Y por supuesto os traigo el patrón gratis de la lata campbells, que no puede ser más fácil.
Para hacerlo necesitaréis 3 colores, el gris para las tapas de la lata y los colores rojo y blanco. En mi caso usé los hilos de drops safrán y mi aguja favorita de 2,5 mm, con esos materiales me ha salido una mini latita de 2.5 cm.


Patrón lata sopa de tomate:

P.b.= punto bajo.
Aum. = aumento.
Dism.= disminución.
*...*= repetir de * a *

Empezar con el color gris.
Vuelta 1: anillo mágico de 6 p.b. (6)
Vuelta 2: *aum.* x 6 (12)
Vuelta 3: *1 p.b. y 1 aum.* x 6 (18)
Cambio de color a blanco.
Vuelta 4: sólo en la hebra trasera, 1 p.b. en cada punto de la vuelta anterior (18)
Vuelta 5 - 7: cogiendo las 2 hebras nuevamente, 1 p.b. en cada punto de la vuelta anterior (18)
Cambio de color a rojo.
Vuelta 8 - 11: 1 p.b. en cada punto de la vuelta anterior (18)
Cambio de color a gris.
Vuelta 12: 1 p.b. en cada punto de la vuelta anterior (18)
Vuelta 13: sólo cogiendo la hebra trasera, *1 p.b. y 1 dism.* x 6 (12)
>Rellenar.
Vuelta 14: volviendo a coger las 2 hebras, *dism.* x 6 (6)
Cerrar el tejido.



A parte de la latita amigurumi, lo único que modifiqué fue la pajarita, se la hice de quita y pon porque es tan riquiño con ella como sin ella, así que quería tener la opción de quitársela cuando quisiera.



Bueno, espero que os haya gustado este Andy Warhol amigurumi con su mini latita amigurumi que no puede ser más curriño ¿verdad?


Si os ha gustado no dejéis de compartirlo y si hacéis latitas amigurumi me encantará verlas, ya sabéis que me podéis etiquetar en redes sociales o mandarme una foto al email, lo que queráis, buen finde ganchillero y ¡nos leemos en el próximo post!


postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario