12.7.23

Estoy en el Festival Amigurumi 3 🙌

¡Hola crocheter!

Te vengo a contar que el festival amigurumi 3 ya ha dado comienzo y hasta el día 23/7 puedes hacerte con este pack de patrones por tan sólo 29.90€ 🥳 En mi caso participo con otro patrón adorable 🥰 un zorro y un cuervo amigurumi ¿sabes cual es la relación entre ellos?

Pues a estos dos personajes los une una fábula, la del zorro y el cuervo ¿la conoces? Yo la verdad es que no me acordaba de ella hasta que tuve que buscar cuentos y fábulas para tejer. Las que me salían así de primeras ya estaban pilladas por las compañeras, así que me decidí por estos dos animalitos.

Te dejo la fábula que leí, la encontré en Pinterest y está ilustrada:

Y como ya habrás notado, la temática de este festival es “cuentos y fábulas” y lo que han tejido mis compañeras te va a sorprender y a encantar 🤩

Está caperucita, el lobo feroz, pulgarcita, la oca de los huevos de oro, el oso que quería ser mariposa, el yeti y muchos más personajes, todos unidos en una isla, la isla amigurumi, y que protagonizan una historia de cuento, ilustrado por gallimelmas, e incluido también en el festival. Y lo mejor de todo es que todo está en español y en inglés, para todos los públicos.

Ya sabes que me encanta tejer personajes de cuentos, principalmente porque me los suelen pedir las autoras, si quieres bichear, hay una sección en el blog de muñecos de cuento.

Bueno, vamos con lo que hoy nos atañe, que es el festival. Son un total de 29 patrones divididos en zonas de la isla con nombres bastante originales como Granja Puff, mar aumento, palacio cadeneta... ¿a que te recuerdan? Son puntos de ganchillo 😍 Te enseño las 29 propuestas de mis compañeras, aunque seguro que por el diseño ya las reconoces, pero te las menciono por orden en el pie de foto.


O recuncho de Jei (no pretendía ser la primera, sorry) Ameskeria y Curious papaya


Spin a yarn crochet, Amour Fou, Duende de los hilo y Olga Roskoshnaya


Irene strange y Virreinata

Meow amigurumi, Amigudolls, Elisa's crochet y Amigurumistassia.

¿Te están gustando? Espera que aún no terminamos, dentro del bosque mágico, además de estos 4 diseños preciosos también vamos a encontrar a Hansel y Gretel, el besaflores y el fuego fatuo que añado debajo.



Mabe Berrios, Cutiá Handmade, Lulu loves the moon, Lovloops, Mi mundo unicornio, Lex in stitches y Deestraperlo.



Le pompon, CraftyGibbon, Lennutas, LANAdolls y La crocheteria.

Y terminamos con el Poblado palomita 


Le petit Saint crochet, Sarah's Hook and Loops, Gallimelmas y Lemon Yarn creations


Y hasta aquí toooodos los patrones que participan en el festival amigurumi 3 ¿son adorables o qué? A mi me gustan tanto que no sé por cual empezar a tejer, quizás me lance a por el Yeti porque nunca tejí el punto bucle y me gustan los retos. ¿Por cual empezarás tú?

No te pierdas esta oportunidad ÚNICA para hacerte con todos estos patrones por un precio aproximado de 1€ por cada uno ¿no me digas que no es una ganga? 



¡Oh! Y si lo compras a través de mi enlace, tendrás un descuentazo del 50% en mi tienda etsy y el patrón del mini zorro ¡Nos vemos en el próximo post! 

firma-blog1



No hay comentarios:

Publicar un comentario