2.3.23

Súmate a mi Patreon y consigue el patrón de la gata Rosie the riveter

¡Hola crocheter!

Febrero ha pasado volando ¿no te ha dado esa impresión? A mi sí y he estado muy justa de tiempo para sacar el nuevo patrón recompensa de Patreon, peeero ya está disponible el patrón de la gata Rosie the riveter.


A ver, si no llegaba a publicar el patrón el día 1 podría llegar al 2 o 3, pero bueno, me gusta cumplir y cuanto antes mejor ¿verdad?

Estos días estuve haciendo encuestas en redes sociales  y en mi canal de telegram para despejar dudas de lo que te gustaría recibir como recompensa. Y me han ayudado bastante, y es que la mayoría ha votado por un tamaño medio de amigurumis y que querían un nuevo nivel de suscripción más bajo para mostrar su apoyo.

Así que teniendo esto en cuenta, he añadido un nuevo nivel de suscripción a patreon llamado Mini Mint y los beneficios son:

  • Acceso al feed de patreon

  • Mención de agradecimiento en una publicación en redes

  • Descuento 20% en Etsy y Ravelry

  • Noticias y actualizaciones de nuevos proyectos

  • Proponer y votar ideas para próximos patrones

  • Mi eterna gratitud 🤗




*** El patrón sólo está disponible para los miembros de la suscripción Mint Lover ***

He añadido una pequeña modificación y es la palabra "proponer" y esa parte es bastante importante ya que voy a tomar las propuestas de los miembros para diseñar los nuevos patrones, como es el caso de este mes, y es que una de las mecenas ha propuesto un par de animales, uno de ellos fue un gatito.

Para adaptarlo a la posible temática del mes de Marzo, el feminismo, he hecho una combinación de las dos cosas y he hecho a uno de los símbolos del feminismo que es Rosie la remachadora o "the riveter" pero en versión gatita. ¿te gusta?


Pues esta sería la recompensa del mes de Marzo, pero no viene sola, viene con el patrón de un mini gatito, así que este mes la recompensa es doble ¿te unes a patreon?🤗


Las recompensas del nivel Mint Lover son:

  • Un patrón exclusivo al mes (español/inglés)

  • Descuento 25% en mi tienda Etsy y Ravelry

  • Mención de agradecimiento en una publicación en redes

  • Noticias y actualizaciones de nuevos proyectos

  • Proponer y votar ideas para próximos patrones

  • Mi eterna gratitud 🤗



Te espero en 


firma-blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario