22.3.21

Patrón Mini Caperucita y novedades en mi tienda Etsy y Ravelry

¡Hola crocheterxs!

Hace casi dos años (¡cómo pasa el tiempo!🙈) que no escribo una entrada en el blog sobre novedades en la tienda Etsy y además, como novedad extra desde entonces, es que también tengo tienda en Ravelry.



Bien, como hay muchas novedades desde entonces, pues empiezo por la más reciente y después te hablo un poquito de las demás, que ya no son novedades porque llevan mucho tiempo en la tienda😅.

Pues, lo más reciente y que está recién salido del horno son los patrones de mini amigurumi de Caperucita. Dentro de esta temática he diseñado todos los personajes del cuento.

En principio iba a sacar sólo a Caperucita y el Lobo, pero pensándolo me dije ¿Por qué no hacer un pack con todos los personajes? No son muchos, así que me puse manos a la obra.




Los personajes principales los diseñé hace un montón, por lo que decidí darle una vuelta más a Caperucita para añadirle más detalles y al lobo lo dejé tal cual, me pareció muy curriño así.




Los demás personajes y patrones que hice son: a la abuelita y la abuelita en pijama, el leñador y al lobo disfrazado de abuelita en pijama. 




Y he decidido hacer 3 packs diferentes para que cada uno se haga con el que más le guste. El primero y más obvio es el de Caperucita y el lobo. El segundo es el de Caperucita, el lobo, la abuela y el leñador. Y el último además de los 4 anteriores incluye a la abuela en pijama y el lobo en pijama, para completar el cuento.




Y compartiendo y adelantando estas fotos en redes, me he dado cuenta que hay versiones del cuento, una en la que el que salva a la abuela es un cazador y en otra un leñador. En mi caso hice el leñador con una mini hacha de lo más mona. También hubo alguna persona que sugirió a la madre, pero realmente apenas aparece en el cuento salvo para mandar a Caperucita sola por el monte, así que no la diseñé, sorry.




Bueno, y  ahora vamos con la recopilación de patrones que hay en las tiendas, ya que durante la cuarentena me puse las pilas con los patrones atrasados que tenía (y aún sigo teniendo y acumulando muchos más con los diseños personalizados).

Pues vamos allá. Están disponibles los patrones de los principales personajes de Star Wars (no descarto añadir más, pero poco a poco).


También hice 2 mini pingüinos uno adulto y otro bebé con sus mini pescaditos, puedes conseguirlos en Etsy o en Ravelry.




La mini ovejita que es super adorable, con este patrón aprenderás a hacer pelaje no sólo a esta ovejita, sino también a cualquier otro amigurumi.



La magia de los minis trajo por estos lares a Harry Potter y a Santa Claus que acompaña al mini Elfo. Todos estos patrones los puedes encontrar pinchando en los nombres.





¡Oh! Y nos nos olvidemos de la mini criatura más adorable de todas a Baby Yoda.



Además de todos estos mini patrones también salieron patrones como el de Perico, el cocodrilo más glotón. El de Tuá, una tortuga marina que quería ser un conejo. Puedes saber un poco más sobre estos personajes en el post de ilustraciones amigurumizadas.



Y por último, el patrón de la chica cactus, también conocida como Cacturela. 


Con todos estos patrones, creo que de momento ya estaría al día. Pero bueno, si te apetece, curiosear mis tiendas aquí te dejo los enlaces: ETSY y RAVELRY.

Espero que te haya gustado y ¡nos leemos en el próximo post!


firma-blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario