1.7.19

Ollie la nutria amigurumi.

¡Holi crocheteros!

Hace unas dos semanas (o quizás  algo más) he tenido la suerte de que me tocara en un sorteo de instagram el patrón de Ollie the otter, de Lemon and yarn creations.¡¡Yujuuu!! Soy una suertuda😏 🎉🎉



Así que en cuanto me llegó el patrón de Andreia, me puse a tejerlo inmediatamente, y lo acabé enseguidita, pero como siempre Ollie tuvo que esperar a que le hiciera la sesión de fotos.

Me ha encantado tejer a Ollie la nutria amigurumi, sobre todo las bochechas que tiene o también conocido como mofletes.



El patrón venía con el patrón de un corazón amigurumi, pero no lo hice. El caso es que las nutrias me encantan, sobre todo desde que las vi en el acuario de Lisboa, les hice cientos de fotos, y no exagero, son totalmente adorables, sobre todo cuando comen hielo o pescaditos mientras nadan y dan vueltas 😍😍

Y como tampoco me dio tiempo a hacerle un pescadito, pues se lo he dibujado.


Lo que si se ha quedado es una Kanken mint, para los futuros hielitos y pescaditos, así que me ha lanzado una indirecta, muy directa. Lo que ha aprendido del osito Tino...


Y bueno, además de las historias que se traiga Ollie con Tino... ¿que decir del patrón? Pues que como todos, es muy fácil de seguir, además he aprendido a hacer ese efecto jersey de cuello alto tan chulo. Contiene muuuchas fotos de proceso en caso de duda, y lo que más me ha gustado de este patrón amigurumi es que se aguante solo de pie, gracias a su cola, así que es más adorable si cabe.

Recordaros que tanto los patrones de Tino y la mochila Kanken están disponibles en mi tienda Etsy, además de que podéis pedir los amigurumis terminados.


Y si queréis probar a hacer algún patrón de Lemon yarn, también tiene algunos gratis en su blog, como el limón que hice hace poco.

Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y ¡nos leemos en el próximo post!
firma_blog1

5 comentarios:

  1. Es una monada! Me encanta en esos tonos! Sabes que a mí también me tocó un patrón de Lemon Yarn? El tucán orquídea! Y también me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! Que suerte también! Los patrones de Andreia son preciosos! Gracias por comentar. Un besiño

      Eliminar
  2. Súper bonita y muy tierna con su suéter y todo, me encantan tus amigurumis y las sesiones de fotos que les haces, se ven muy consentidos, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja! Si que están consentidos y siempre trato de sacarlos guapos! Un besiño

      Eliminar
  3. Lamentablemente es muy caro para mi acá en Argentina comprar el patrón si alguna puede compartirlo mi mail es buvas3@yahoo.com muchas gracias de corazón 💕

    ResponderEliminar