17.6.19

Patrón gratis: Taza unicornio amigurumi

¡Holi crocheteros!

¿Os acordáis de la taza amigurumi? Seguro que algo os acordáis pero si no es el caso, aquí tenéis el post con el patrón  😉 El caso es que he usado ese mismo patrón para adaptarlo y convertirlo en una Taza unicornio.


Hacía mucho tiempo que no convertía cosas en otras, en este caso, una tacita amigurumi en una taza unicornio. Y en esta ocasión voy a probar un nuevo formato de patrón para hacerlo más accesible en las redes sociales.

Así que al mismo tiempo que podéis ver el patrón en las redes también podeís acceder a él en el blog, así que espero que os guste en esta nueva versión.



He tenido que recortar alguna explicación, para que cogiera todo en las fotos, así que faltan las abreviaturas que son las siguientes:

A.m.: anillo mágico.
P.b.: punto bajo.
P.cad.: punto cadena.
P.r.: punto raso.



En cuanto a los colores, usar los que más os gusten, pero si queréis hacerlo lo más parecido a la taza, que sepáis que usé drops safran, los colores blanco roto, rosa palo, amarillo y beige. El color mint es de la marca must-have el color green ice. La aguja, como siempre, mi favorita del 2.5.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y si es así compartirlo. Por su puesto me hará mucha ilusión ver vuestras tacitas unicornio, así que no os olvidéis de etiquetarme y así también podré compartirlo ¡hasta el próximo post!

Después de dos semanas, y como me han solicitado el patrón en Inglés pues lo he traducido y os lo añado aquí:

U.S. Terms:

R: Round.
M.r.: magic ring.
S.c.: Single crochet.
Inc.: increase.
*...*: Repeat from * to *



firma_blog1

2 comentarios: