22.11.18

#CAL Elena Ciervo

¡Hola ganchilleros!


Después de casi un mes vuelvo a escribir otro post, madre mía, perdonar por andar desaparecida, aunque sólo del blog pero no tanto de las redes sociales (Instagram y Facebook), así que si no os queréis perder nada de nada también me podéis seguir por allí. Bueno vamos con lo que hoy nos ocupa que es el #calelenaciervo organizado por Irene de Things to knit.



Desde que acabó el cal ha pasado casi un mes, o sin el casi 🙈 pero el caso es que desde que acabé a Elena hasta que le pude hacer fotos pasaron un par de semanas por diversas razones, entre ellas ¿a vosotros no os pasa que hasta que tenéis muchos amigurumis (o lo cualquier cosa que hagáis) no hacéis las fotos? Y ya puestos hacéis toda una sesión con cientos de fotos, a mi me pasa muy a menudo, ja ja ja, así que en esta sesión Elena salió acompañada de unas nubes amigurumi del reto #tejedorasfabulosas (ya os lo enseñaré en el siguiente post), aunque aquí sólo salga la que tiene cara de bueniña.


El patrón para este CAL es de Pica Pau y lo compartió gratis en su blog, en cuanto la vi me enamoré de ella, pero como siempre pasa, lo que hice fue anotarlo en la lista de cosas pendientes, así que en cuanto vi que Things to Knit proponía un CAL con este patrón no me lo pensé dos veces y me puse manos a la obra, eso si, lo fui haciendo un poco a mi bola, básicamente cuando tenía tiempo.

Tal que así me quedó Elena, me salió algo gordita así que tuve que hacer la versión del vestido que facilita Irene en su blog que podéis encontrar aquí. Es bastante fácil de seguir y eso que no estoy muy acostumbrada a hacer tapestry, lo que si me pasó es que se me hizo mucho más largo que el propio amigurumi 😅



Para cerrar el vestido usé un mini botón que me encanta, tanto que le tuve que hacer una foto, ji ji ji. Pero no sólo eso es lo que me gusta ¿qué me decís de la hocico negro? ¿No os parece adorable? A mi me tiene in love.


Aunque he de decir que la parte más difícil para mi fue bordar las orejas, creo que a la tercera fue la vencida, aún así la cabecita es mi parte favorita, aunque en conjunto Elena es muy achuchable y con ese vestido mostaza más.



¿Y vosotros os habéis apuntado al CAL? ¿habéis tejido a Elena por vuestra cuenta? o ¿queréis una Elena en vuestra vida? Os la recomiendo tejer, además de ser bastante fácil, en Things to knit tenéis los tutoriales necesarios para poder hacerla, desde "cómo hacer el anillo mágico" hasta "como hacer tapestry" así que animaos.

Espero que os haya gustado mi Elena Ciervo, si es así compartirlo y ¡nos leemos en el próximo post!


firma_blog1

2 comentarios: