16.5.18

Reto #hfdoodling Abril

¡Holiii!


Cómo ya os comenté en el reto anterior de #hfdoodling empecé con retraso el reto de Abril y lo acabé con retraso, como no podía ser de otra forma y lo peor es que los encadeno todos cada vez con más retraso, porque el de Mayo aún no lo empecé y ya pasa de mitad de mes🙈 de hecho no sé si empezarlo porque me espera un mesecito bastante ocupado, pero bueno, no os entretengo más y vamos con el reto #hfdoodling de Abril, que cómo sabéis está organizado por Cristina de Having fun.



La temática del mes de Abril fue Japón, y en este caso también he aprendido unas cuantas cosas de la cultura japonesa, algunas las sabía gracias a series de dibujos, pero otras tuve que buscarlas en google porque no tenía ni idea de que se trataba.


Al principio, el primer dibujo quise colorearlo y me esmeré un montón, pero con los siguientes pues ya no me apetecía colorearlo y se notó en el resultado, así que los he vuelto a dejar sin colorear, por no estropearlos.

Entre los doodles de este mes hay una hello kitty que me salió horrible por eso no me preocupé porque saliera en las fotos, Pikachu, Candy Candy, Heidi, Astroboy y Doraemon, la verdad es que me ha costado dibujarlos, quizás para mi gusto el más logrado de entre mis dibujos es Astroboy (que no me acuerdo de haber visto estos dibujos ni tampoco los de Candy Candy🙈...)




Mis favoritos de este mes han sido, Heidi sólo por los recuerdos que me trajo, no porque me quedara muy bien el doodle. El pez que cuelgan por el día del niño que se llama koinobori y el fuurin que es una campanilla de viento que normalmente se cuelga en las ventanas y suena cuando hace viento, obviamente, ji ji.  Y el sushi kawaii que dibujé también me gustó mucho. 😊






Y hasta aquí el reto del mes de Abril, faltan algunos doodles pero no porque no los hiciera sino porque o no me quedaron muy chulos o porque tampoco los voy a poner todos detallados sino pondríamos 30 fotos o así, ja ja ja.

¡Ah! Se me olvidaba, Cristina ahora hace una especie de recompensa por haber acabado cada reto y como este mes lo he acabado pues lo voy a poner aquí para que quede para la posteridad 😁

Nada más por hoy, así que espero que os haya gustado, si es así compartirlo y si os pica el gusanillo del dibujo, apuntaros a los retos y al grupo de #hfdoodling de facebook.

¡Esperar que Doraemon se quiere despedir!


¡Hasta el próximo post!

firma_blog1

3 comentarios:

  1. Me encanta tu agenda! no sé que tiene que es verla y me relaja. Es muy ordenada, creo que es por eso. Me alegro un montón de que hayas aprendido tanto con el reto, mi idea es despertaros la curiosidad para que no abadonéis los retos y veo que lo consigo. Ya llevas unos cuantos...felicidades! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Será por eso entonces que te relaja, pero el secreto de tener la agenda tan ordenada es que tengo mil papeles, post it, etc escritos y por todo el escritorio, ya ves que todo tiene truco ;)
      Tus retos siempre me tienen entretenida,por eso siempre intento hacerlos todos y nunca abandonar, cueste lo que cueste. Un besiño

      Eliminar
  2. Qué bonito!! Me encantan tus dibujos, el reto Japón tenía cosas muy buenas, pero llegué al final y ya no pude participar, por cierto, que ya me he anotado, jeje, ahora esta el de Grace, pero este mes se me ha hecho muy pesado, así que me espero hasta junio, para por fin comenzar en serio, o bueno, lo mejor que pueda, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar