18.5.18

CAL monquito

¡Holi crocheteros!


Voy de CAL en CAL y tiro porque me toca ganchillar, ja ja ja. En realidad no es que participe en muchos CALs pero es que coinciden todos juntos en el blog, en  fin, este es Monquito y hoy os voy a hablar de él.


Para empezar, este CAL pertenece al grupo de Super Wooly en Facebook, al que me apunté nada más mirar el pescadito que nos tenía preparado y que por cierto, aún no hice🙈.


Después de este pesacadito vino un troll con los pelos de punky como los que tenía de pequeña, también me hicieron mucha gracia, pero con tanto lío no pude hacerlos, hasta que apareció el #calmonquito en el grupo, fue entonces cuando decidí dejar otras cosas de lado y hacer el monito Monquito.

-Hello! It's me, I was wondering if you like me.

Lo bueno del grupo es que los patrones quedan ahí y siempre que quieras, puedas hacerlos, sino es ahora es más adelante, así que los anteriores me los reservo para otra ocasión, ¡¿eh?!


El caso es que me enamoré de monquito, así que fue tejer y cantar, lo que pasa es que no tuve tiempo a hacerle fotos decentes hasta esta semana, así que podéis ver unas fotos un poco cutres en mi facebook o instagram, pero eso se acabó y aquí está el monito más bonito.


La diseñadora de este patrón es de Lorena de Love and Fire, y además de monquito diseña patrones muy muy chulos que tiene a la venta en Etsy, pasaros y me contáis.



Pues, el caso es que como en la foto oficial de Monquito una vez acabado le dibujé un plátano y se me quejó por no tener plátanos amigurumi pues me puse manos a la obra con el patrón que nos dejó Super Wooly y le hice dos en un abrir y cerrar de ojos, no fuera a ser que el señorito se quedara con hambre, ja ja y por si fuera poco ¡también le compré unos de gominola!😋

 ¡Ey! ¿Qué tiene ahí detrás?

¡Pero si se lleva los dos plátanos! No le llega con uno que ¡coge el otro con la cola!

¿Ha quedado bien? El ahora está contentísimo con sus platanitos, de hecho me ha pedido una mochilita para llevarlos, este ¡Monquito no para de pedir! Como diríamos en Galicia... ¡é un pedichón! Yo le dije que haría lo que pudiera, pero no prometí nada... A ver...una cosa más para la lista de tareas interminable.

¡Ahora está en la gloria!🍌🐒

¡Monquito también se quiere despedir!

Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y si os gusta ganchillar anotaros al grupo 😉 ¡Hasta el próximo post!

firma_blog1

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Y la entrada del blog muy chula!!👏👏👏Gracias por compartirla para que pudiésemos verla!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo con sus plátanos y todo, yo digo que si le hagas la bolsa, si no, va a perder esos micro plátanos, jeje. Besos!

    ResponderEliminar