17.6.17

#hfdoodling Mayo

¡Muy buenas!

Este mes también he seguido el reto de Cristina de Having Fun, el reto #hfdoodling, el mes de mayo estuve bastante liada y me quedé muy atrasada con todos los doodles pero al fin acabé y hoy os enseño todos los dibujos y mis favoritos del mes.


En mayo el tema era sobre el día a día, por ejemplo, el día 1 la palabra era ingrediente así que lo que dibujé fue una almendra ya que ese día celebramos el cumple de mi madre y la tarta llevaba almendra mmm... ¡que rica estaba!

Pues con ese tema fui llenando la agenda poco a poco y con lo que me acordaba porque al no poder seguirla día a día...


Uno de mis favoritos es la planta de la portada, me parece super curriña y es que me gusta tanto que la semana pasada hice amigurumis a partir de ese doodle, si queréis cotillear ver mi instagram.


Además, cuando tocó doodlear triángulos busqué inspiración en Pinterest y encontré algo como lo que dibujé, los símbolos de los 4 elementos: fuego, agua, tierra y aire. Doodles simples dónde los haya, pero ahí está lo bonito.


Hacia el final...esa fortaleza no me gusta mucho, pero el fantasmita de arriba es muy curriño y pertenece a la palabra "miedo a" y como no sabía que poner pues este amigo me salvó la papeleta😅

Para acabar, podéis ver los primeros doodles del mes de junio, en el cual también voy un pelín atrasada, cómo no, bueno el caso es que en junio la cosa no va de doodles sino de frases a las que si quieres podrás añadir dibujos eso ya depende de cada uno y me quedo con estas dos frases...


"Nada vale la pena si no eres feliz" y "algún día es mucho tiempo", frases las cuales las busqué en pinterest y creo que se nota, ja ja ja pero si que la última me gusta, no me quiero poner filosófica así que ahí os las dejo y me contáis si os gusta.

Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y ahora si que os puedo decir que durante el verano no voy a poder seguir el ritmo del blog, de vez en cuándo publicaré algún post pero no os lo puedo asegurar ya que acabaré cada día bastante rendida, así que intentaré mantener actualizado instagram, mi red social favorita así que si no me sigues ya puedes pasarte por allí y darle al botoncito de seguir. Sin más...¡feliz verano!

¡Hasta el próximo post!

postimage

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan las frases y los dibujos, es una monada como llevas tu agenda, súper adornada, muy profesional y alegre.

    Saludos y espero leerte aunque sea de vez en cuando durante verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! A ver si tengo un ratito durante el verano para poder publicar ;) Besiños

      Eliminar